• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando azulejo

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la nueva pieza y por el trío que nos presentas, cada vez irán callen do mas azules, es ley de vida ;-), de todos modos yo le hubiera dado un toque de color con un Hulk, que voy a decir yo :D.
 
  • #27
Bonita colección.

:ok::
 
  • #28
Enhorabuena. precioso trio. Yo a dia de hoy hubiera cogido el Hulk, pero el sub date negro es sin duda una opcion 10.

Disfrutalo.
 
  • #29
Fantastico trio, los bicolores( tengo uno) antes no le prestaba casi atencion pero ahora son los que más me gustan.
 
  • #30
Tienes tres relojes preciosos, con tres estilos diferentes pero un inconfundible aire de familia. Buen gusto, si señor.
 
  • #31
No llevas la muñeca descalza precisamente, vaya trío ganador.:drool: Que disfrutes de tu nueva adquisición.:ok::
 
  • #32
Muchas gracias a todos de nuevo, veo que parece que el cerámico va cogiendo adeptos :flirt:

Hoy le voy a dar su primer bañito en el mar, que es lo suyo!

Saludos!
 
  • #33
Yo tambien quiero un trio asi :D
Muy bonitos los 3,disfrutalos!
 
  • #34
Todo un acierto..... enhorabuena
 
  • #35
Enhorabuena por el nuevo juguete, esta en buenas manos.
 
  • #36
Excelente decisión. Me gustan tus tres aceros, pero este el que mas.

La verdad es que llevaba tiempo en la disyuntiva de "lo compro o no lo compro". El reloj me gustaba mucho pero al tener un GMT y un Yacht pensaba, uff, va a ser más de lo mismo. Y no quería que me pasase como con el Daytona que lo vendí por "desilusionarme".

La cuestión es que cuando estaba convencido de comprarlo, leía algo del maestro Guancho poniendo a parir al azulejo y me lo repensaba... jeje algo influenciable que puede llegar a ser uno :D

En fin, al lío, ayer me animé y me acerqué a negociar... y me llevé el último que les quedaba :whist:: aunque en este caso parecía real por que al rato entró otro cliente y no se lo pudieron enseñar jeje.

Un par de fotos de móvil:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una con los tres de acero juntitos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 
  • #37
Enhorabuena por el nuevo juguete, esta en buenas manos.

Muchas gracias mick :ok::

Un abrazo!

A propósito del post, cada día más contento con el azulejo, me voy alegrando más si cabe cada día que pasa de haberme decidido por él.

Saludos!
 
  • #38
Es un relojazo.
Normal que te hubieses tirado a por un cerámico, teniendo lo que ya tenías en casa. Aunque el anterior tiene algo,..., algo que a este no se le ve.
A disfrutar y punto.
 
  • #39
Relojazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!, que lo disfrutes.:ok:::ok:::ok::
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie