• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al Timex Depth Gauge

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj que estuve sopesando su compra hace tiempo, pero que descarté por ser bastante grande; y por tener ya demasiados relojes/profundímetro (que, al final, no llego a usar buceando, porque siempre bajo con el Aqualand, como backup del ordenador).

Pero es un reloj muy interesante. Atractivo, económico, robusto, y con la función más necesaria (para mi), bajo el agua: el profundímetro. Aunque es cierto que, como dice Peculiar
El profundímetro es bastante preciso hasta los 15, a partir de ahí la escala de lectura se estrecha y debes tener buena vista, pero eso es un aspecto, (o defecto....) que pasa en algunos divers con profundímetro como el Swatch fun Scuba, u otros mucho más caros como el Oris deep gauge.
Yo también tengo un Swatch Fun Scuba y, efectivamente: un reloj que, a las profundidades altas, es tan poco preciso, no deja de dar una información casi testimonial, de la que no puedes fiarte demasiado.

lostimage.jpg


Pero es chulo. Y estoy seguro que tú le darás un buen uso.

Unas fotos muy chulas.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #27
Tremendo hilo como siempre!! No se si me gusta tanto el reloj, pero leerte es un lujo.
 
  • #28
Un pedazo de reloj!!!

Como bien sabes Gus ;-), recientemente he adquirido la versión con armis...y no puedo estar más contento :yhoo::


Un saludo
 
  • #29
Buen bicho ! 😉
 
  • #30
Que reloj tan bonito!! Me encantan los colores.
 
  • #31
Un pedazo de reloj!!!

Como bien sabes Gus ;-), recientemente he adquirido la versión con armis...y no puedo estar más contento :yhoo::


Un saludo

Yo también tengo la versión cor armis y el reloj es contundente y duro como carne de perro.
 
  • #32
Algun sitio recomendable para cogerlo??? Estoy con muuuucho cri

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #33
Algun sitio recomendable para cogerlo??? Estoy con muuuucho cri

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo lo he conseguido, nuevo, de un particular de Chipre, a través de eBay. Se puede encontrar, pero tampoco es que sea excesivamente fácil z sobre todo la versión con armis. Obviamente, en USA es más fácil, pero ya sabes cómo está el tema aduanero...

Míralo también en Amazon, tanto en el de España como en el de otros países de la UE (yo lo buscaba así, sobre todo porque lo quería nuevo y con armis; y a buen precio, claro).

Suerte!!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie