• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentancion nuevo Rangeman y frogman 35

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hay relojes que ni me pongo.. me explico: en mis ratos libres o bien cuando tengo espacios de tiempo aquí en mi estudio tengo unos cuantos siempre en mi mesa y disfruto mirándolos en sus soportes.. quizás si me viese ese GPR astronómico, pues no pasaría nada, lo usaría en invierno donde la ropa lo tapa y en verano disfrutaría del sobre la mesa en un soporte pero no renunciaría a el, si en la muñeca no puede estar, en las manos si, y en la mesa también, algunos disfrutamos simplemente observándolos en sus soportes o stand de sobremesa y sabemos que lo tenemos y eso nos llena

un salduo
Interesante punto de vista, no me lo había planteado así nunca. Gracias por la reflexión, me has echo pensar
 
  • #27
Dspues de uno días con el gpr 1000, lo he tenido que devolver.. el reloj es un pepino en mayúsculas, pro cada vez que miraba la hora me asustaba, demasiado reloj para mi muñeca, una pena porque el reloj me encantaba.. y para no irme de vacío, al final me conquisto este... en un principio no me hizo, pero he sido débil y he caído...
Ver el archivos adjunto 563040

Creo que has hecho perfecto !!!
En Range es un sinsentido, (por tamaño ojo) para el dìa a dia ... una verdadera pena, en cambio el 5000 es una pasada :clap:
 
  • #28
NO te falta razón, y el rato que estuve jugando con el, una maravilla, y los acabados de premium, y lo he intentado, pero no he podido, y quizás me arrepienta y vuelva por el, pero me tendré q mentalizar, y como el reembolso ha sido total del co de Casio, no me lo he pensado demasiado.. pro si reconozco que hoy lo echo un poco de menos, jugar con el..

Si es eso un reloj para "jugar" o hacer deporte, pero para la ciudad, no es que me viera ridiculo, sino que no sabria donde meterme la verdad .... pufff demasiado para mi, ya lo es el Frog, asi que ese ni me lo plante, y con pena ojo, pero es que no pué sé ...
 
  • #29
Interesante punto de vista, no me lo había planteado así nunca. Gracias por la reflexión, me has echo pensar

Ten cuidao que el Edu está "to pirao" eh? ... ya te lo digo, no te fies ... :D
 
  • #31
Gracias a todos por participar, y pasado un tiempo se puede cerrar. Una vez más, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie