• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,que nivel tiene este foro,otro maestro pa la saca.
 
  • #27
Un honor, Don Pedro. Joer, al final a los meros "llevadores" de relojes no nos va a quedar otra en este foro que mirar, aprender y callar :)

Es broma, claro.

Un saludo.
 
  • #28
¿Quién decía lo de "otro pa la saca"?

¿Quién decía lo de "otro pa la saca"?

Bienvenido. Con tanto entendido, yo me quedo aquí sentado en un rincón, calladito y tomando notas.

Un saludo

ICE
 
  • #29
ongietorri

Bienvenido al nuestro foro, ahora el tuyo.

Yo te voy a pedir algo, soy fiel lector de RyE desde el nº1, dales caña para escriban mas y mejor informacion sobre relojes (como le comente a Aquastar = Sergi, suele haber errores), y muy curioso fue la revision sobre tu Rolex Sub Date, la unica pruea no realizada por no haber disponibilidad de un 16610.

un abrazo.
 
  • #30
Bienvenido!!
 
  • #31
bienvenido al foro, un honor tener otro maestro relojero.
 
  • #33
en primer lugar, darte la bienvenida, y despues me pido la segunda fila de la clase donde aprender en este foro que cada dia (contigo mucho mas) se convierte en el corazon de los amantes del mundo del reloj en españa( y portugal) , pues eso, uno se queda sin palabras, en fin , es un honor tener tu presencia(tu estas en el top) y la de tantos foreros grandes conocedores de este maravilloso mundo.
 
  • #34
Maestro, sea Ud. bienvenido. Un honor y un lujo poder leer sus opiniones también en este foro.
Un saludo y gracias por unirse a nosotros.

P.D.
Ya sé que los títulos que figuran debajo del nombre, van en consonancia con los mensajes escritos en el foro, pero no puedo dejar de esbozar una sonrisa al ver el cartel de "Novato" debajo de su nombre.

Un saludo Maestro, y espero que sea asiduo participante del foro.
 
  • #35
Bienvenido, es un placer.
 
  • #36
Jolin el foro se esta llenando de gente ilustre
 
  • #37
Bienvenido a esta jaula de grillos.
Todo un honor tener un maestro en este club de apasionados. Espero que te dejes caer a menudo por aquí

Saludos
 
  • #38
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #39
Hola Pedro, bienvenido al foro de relojes especiales.

Aqui somos muchos los que estamos "loquitos" por los relojes,lo pasamos bien y aprendemos mucho.

Tu aportacion como profesional será muy interesante.

SALUDOS ;-)
 
  • #40
Bienvenido Pedro, todos los elogios que se te han dicho previamente tambien los hago mios.
 
  • #41
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #42
Bueno,pues recibe otra bienvenida más,de otro cliente tuyo.

Un saludo.
Javier.
 
  • #43
Hola, bienvenido... es un verdadero placer ¿no será usted el maestro D. Pedro Izquierdo...? Aprenderemos mucho...

Slds.
 
  • #44
Bienvenido

Por favor no nos pongas deberes ni notas !!!!
 
  • #45
Bienvenido a Relojes Especiales.

Un saludo.
 
  • #46
Bienvenido Pedro,

Un honor tenerte en el foro.

Pss, compañeros, que lujo de foro éste, en Español el mas importante de la web sin duda.
 
  • #47
Bienvenido a este foro, tu presencia será muy apreciada por muchos de nosotros. Un cordial saludo
 
  • #48
Bienvenido maestro. Bello reloj el Independencia.
 
  • #49
Como me suena a mi ese nombreeee!!:D :D :D Bienvenido, Don Pedro. Saludos
 
  • #50
Un Placer tenerte aqui tambien ;-)

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie