• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Tinkerbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
Bienvenida al foro.
Es curioso. En esto del Daytona no os importa el tamaño a las mujeres...
Saludos
Be Rolex my friend
 
  • #27
Bienvenida Tinkerbell !

A mi me gustan las mujeres que llevan un reloj de hombre... aqui tienes un ejemplo de una mujer con un Daytona :

lostimage.jpg


:)
 
  • #28
Bienvenido al clan y a disfrutar de el

saludos JOAN
 
  • #29
Bienvenida.

Ya verás lo que sabe la gente de aquí... uf!!

Saludetes

ICE
 
  • #31
Bienvenida, muchas veces las marcas relojeras pecan de no hacer un reloj masculino y su equivalente femenino, un gran reloj el daytona y muy dificil conseguirlo aquí una foto de lo que lleva dentro
 
  • #32
dí que si Foversta, una imagen (ó dos) valen más que mil palabras :-P
 
  • #33
Hola y bienbenida.
 
  • #34
Hola Tinkerbell bienvenida, por cierto no temas por los relojes de hombre, ni por su tamaño, que a las chicas os quedan geniales. ;-) ;-)
Saludos.
 
  • #35
bienbenida

espero que te lo pases muy, pero que muy bien

saludo
 
  • #36
Aunque sea con retaso, bienvenida al foro Tinkerbell.

Saludos.
 
  • #37
bienvenida

Hola Tinker, no soy el más indicado para darte la bienvenida porque soy muy nuevo, pero ya verás lo que se aprende aquí.
Por cierto, impresionante la cantidad de bienvenidas que recibe un nuevo forer cuando es mujer:D .

Ahora en serio, aquí la peña es muy amable, te engancharás, tu rendimiento laboral bajará en un 40% más o menos, y tu CRI te hará reubicar un 60% de tus ingresos. Al menos es mi autodiagnóstico.
 
  • #38
Bienvenida al concierto hija de la CRIIII (como decia nuestro rocanrolero)

Aqui encontraras todas las respuestas posibles ,eso si siempre hablando de relojes

Un saludo JOAN
 
  • #39
Bienvenida y a pasarlo bien.

Un saludo
 
  • #40
Hola, bienvenida!!! Encantada de tenerte con nosotros en el foro;-)

Preguntas sobre el tamaño del daytona.....40mm. Aunque como supongo que habras leido, reloj dificil de conseguir.

No te fijes en el tamaño, yo el mas grande que tengo es de 42 y le sigue el submariner con 40 y te aseguro que quedan perfecto aunque la muñeca sea pequeña ;-)

Yo todos los que tengo son "de hombres", pero son los que me gustan :)

Haz caso a Ne-no. Mi mujer era reacia a relojes grandes (vamos cualquiera que se pudiera leer normalmente) pero desde que le reagalé el Citizen Bullhead, los relojes grandes le gustan más...... luego cayó el Zeno explorar y ahora lleva el SAWC albatros que mide 40mm........ y le queda de cine.
 
  • #41
LO había "pegado mal", perdón:
JaJaJa, ¡me hubiese gustado que esta pregunta la hubiese efectuado un hombre!, En fin, en fin, en fin, ¡la que se hubiese liado! ¡y luego dicen que hay que hacer mas discriminación positiva! tienes abundancia de comentarios sobre "le reloj" en cuestión en la bibliografía del foro, todos te damos la bienvenida, pero nadie te responde.......................................... .......................
Este enlace del Sr. Paso te dará idea de la opinión (lado daytona) del foro sobre el relojito:
lostlink.jpg


Existe otro lado (igual de acertado y respetable que este) (saludos a ellos)que también ha documentado suficientemente su parecer sobre el daytona, listas de espera, política de entregas, en fin...lee, lee. (hay para un librillo corto)
En suma:
Para muchos el mejor crono gama media/alta
Para otros muchos: NO (casi cualquiera de su gama es mejor)
Esperas: UN AÑO mínimo (oficial/cioso ayer de Rolex), mediana y moda en las entregas.
Precio: 6100 antes de la subida, supongo que gastando mas de 6000 dá igual irse 500 eurillos más ¿o no?
Correa, yo en el acero NO lo intentaría, pero es a gustos......
NOTA: sobre este reloj en este foro hay hasta chistes................
Si de verdad estás interesada (todavía) alguien te podrá ayudar, pero ten en cuenta que hay gente (aquí no; pero si en otros sitios) que vendería "su cuerpo" por que se lo consigiesen rápido......(esto último es coña, o no depende)
Saludos y bienvenida
 
  • #42
Hola Tinkerbell, ya era hora que aumentase la representación femenina en el foro.Verás como te lo pasas bien, aquí abunda la gente maja y con gran conocimiento del mundo de los relojes.

Bienvenida.
PD: no te preocupes por los 40 mm del Daytona, tu mayor preocupación será encontrarlo, eso es lo difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie