• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y marca Riedenschild

  • Iniciador del hilo asoto74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una pregunta,me gusta el Swihanic en negro,:ok::,el calibre es un unitas no?pero en que se diferencia del primero...pone algo gematic en el calibre o algo asi?...si pudieras poner mas fotos del reloj seria genial,es muy bonito.
saludos
 
  • #27
Una pregunta,me gusta el Swihanic en negro,:ok::,el calibre es un unitas no?pero en que se diferencia del primero...pone algo gematic en el calibre o algo asi?...si pudieras poner mas fotos del reloj seria genial,es muy bonito.
saludos

Hola Cestomek:

A ver si este fin de semana puedo hacerle unas fotos decentes y las subo el lunes.

Yo no soy ningún experto pero creo que el moviento Gematic es una adaptación del unitas. En el caso del que yo tengo creo que es del 6498. Este movimiento también lo monta Panerai y lo modifica y personaliza.

Como ya te he dicho como no soy un experto, a ver si algún forero profesional nos saca de dudas a los dos.

De lo que yo he visto, te pongo un link al foro :clap: con el que día a día aprendo.

Un saludo.

https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-las-partes-de-un-reloj-mecánico.28965/
 
  • #28
Fotos

Una pregunta,me gusta el Swihanic en negro,:ok::,el calibre es un unitas no?pero en que se diferencia del primero...pone algo gematic en el calibre o algo asi?...si pudieras poner mas fotos del reloj seria genial,es muy bonito.
saludos

Hola Cestommek:

Como te comenté te mando fotos de mi Swihanic. Espero que te guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Hola Cestommek:

Como te comenté te mando fotos de mi Swihanic. Espero que te guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias compañero!;-) :ok:: :ok:: me gusta mucho.Fijate,era o que queria comprobar,este es la foto de la primera edicion,y el que has puesto tú la nueva,mira que cambio en el unitas,ya no solo se conforman en ponerlo sino que lo modifican y aparece el simbolo de Gematic en el calibre:ok:: :ok:::whist::
lostimage.jpg
(en construccion,tiempo al tiempo) .
No sera de altos vuelos,pero desde luego promete en el futuro como manufactura,no total logicamente pero si parcialcomo la inmensa mayoria que usan etasas;-) .De chinito poco tiene este reloj::dnz:: y encima a buen precio.
Hy que dar un voto de confianza a las nuevas cosas...
me gusta el swihanic:-P
saludos y gracias!
 
  • #30
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar. Qué opinais de este Riendenschild? Es para un regalo. A mí me gusta, pero tengo un poco de lío. Vamos, que no se si es bueno, bueno, malo o regular.

lostlink.jpg


Muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Las cosas de la vida, el distribuidor de la marca está en Cartagena, en el polígono industrial
lostlink.jpg


Bienvenido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie