• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda compra rolex

  • Iniciador del hilo dmartinez63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo rebajan a 5.000€, merece la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre un descuento de 1500 euros por la falta de papeles ya lo hace mas interesante. Aunque por 5000 tienes subs completos a doquier. (Subs , normales )
 
Última edición:
  • #27
El tema de los papeles puede ser una buena estrategia para bajarle el precio, aun asi no hemos hablado ni del estado del reloj que tambien cuenta...
 
  • #28
Hombre un descuento de 1500 euros por la falta de papeles ya lo hace mas interesante. Aunque por 5000 tienes subs completos a doquier.

Del 2014 , completo. Dónde? Y cerámico?. Y ya de paso el hulk.
 
  • #29
Al igual que no compraría un coche sin papeles o dado de baja, tampoco arriesgaría 6500 euretes por un rolex sin documentación
 
  • #30
Me parece tirado de precio, en 5000 es una ganga y si es original dejarlo pasar seria un error.
Ojo, q sea original dado q un hulk de 8000 euros en 5000 muy muy barato me parece.
 
  • #31
Si se lo dejan en 5000 euros como si lo lleva a revisión completa a dejarlo de estreno, seria un chollo...
 
  • #32
Si lo compras acude a q lo verifiquen en el SAT, q puedes pasar de una ganga a un error en cuestión de minutos.
 
  • #33
Al igual que no compraría un coche sin papeles o dado de baja, tampoco arriesgaría 6500 euretes por un rolex sin documentación

Un coche sin papeles o dado de baja no es legal (salvo que se pudiese rehabilitar bajo los supuestos que marca la ley), sin embargo un reloj vendido con contrato de compra venta y factura y verificado por un CO o el SAT de la marca no creo que suponga mucho problema si es precio es satisfactorio, no lo veo un buen símil.
 
  • #34
Del 2014 , completo. Dónde? Y cerámico?. Y ya de paso el hulk.
Hombre a cada aditivo de esos que enumeras , cerámico y verde , añádele 1000 euros más , Rolex es Rolex
 
Última edición:
  • #35
Yo no compraría un Rolex sin Documentacion,y menos en esos precios.Se deprecia mucho mas sin papeles
 
  • #36
Como han dicho compañeros, sí es el reloj de tu vida compralo. Ahora bien, Sí te van los relojes, piénsatelo dos veces antes de comprarlo. Por que? el Hulk es un poco "Llamativo" te puedes terminar cansando de el. Ya que como pieza única, tampoco lo veo, al final llevas un reloj de color verde en la muñeca. Para lo bueno y lo malo. Y sin papeles es como un coche sin documentación. Te van a poner muchas trabas si decides venderlo de nuevo.

La otra cara de la moneda: Por 5000€ q es un dinero, yo lo compraba, pero después de comprobar el estado del reloj en ROLEX CO, me tiraría a la piscina de cabeza.....

Suerte con lo que decidas.
 
  • #37
Aunque seguramente está en precio...en modelos "actuales" (año 2000 en adelante), yo no compraría sin documentación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Cuando uno compra algo sin la documentación correspondiente(los famosos papeles), la sensación, así esté nuevo el objeto en cuestión,es al de algo incompleto. Yo he comprado alguna vez algo de esta guisa y esa sensación nunca se va. "Completo", como bien subrayan nuestros mercantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie