• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion vintage

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si les das un pulido a los plexi te quedaran preciosos! Si no tines material, un paño, un poco de limpia vitrocerámicas y verás
 
  • #27
El Sada es una pasada aunque no se mucho de él.Es una preciosidad, voy a intentat abrirlo para que me echeis una mano a identificarlo.
 
  • #28
Con vitroclean queda bien? amos ya chacho:laughing1:
 
  • #29
SADA 3.jpgAqui están las tripas del crono SADA, pone debajo del puente L 48 ( la L dentro del escudo) asi que deduzco que será Landeron 48, que he leido algo sobre él en otros post. Estoy en lo cierto? que opinais del bicho?
 
  • #30
Que colección si señor muy bonitos:ok::
 
  • #31
Alguien con sus conocimientos podria decrime que calibre es el LIP? puede ser que fuera ruso?
Gracias corazones
 
  • #32
Muy bonitos todos , o mejor dicho, a mi me gustan y los encuentro muy "ponibles". A disfrutarlos
 
  • #33
Bienvenido a este rincon y mis felicitaciones por tus preciosidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie