• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion sicura y duda

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
estimados compañeros del sótano,

hace poco me ha llegado , nada menos que del Perú, este Sicura Crhono Computer, con plexi, de remonte manual y calibre EB 8800, y medidas de caja de 40 x 40 mm.

La pregunta es la siguiente, dado mi desconocimiento del calibre y puesto que el chrono es monopulsador.. es normal que la aguja naranja que marca los minutos del cronometro se mueva siempre junto a la del minutero de la hora?? cuando pulso el pulsador superior, resetea a "0" , pero despues no se queda ahí, va avanzando a medida que pasan los minutos. Es normal esto??

gracias de antemano por vuestras respuestas y comentarios

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si no me equivoco, creo que es un "falso" chrono, es decir, que realmente lo único que hace es accionar y parar esa aguja. El reloj es muy bonito y muy setentero pero ese calibre me da mucho miedito... suerte con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie