• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion portatil & ayuda informatica

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A lo del HD nadie tiene respuesta? Es que en mi VAIO cargaba y lkuego quedaba como "en reposo"...
 
  • #27
ni idea, puede ser por muchos motivos, pero si no observas que el ordenador se ralentice, yo no me preocuparia en exceso.
 
  • #28
Mira en el panel de control si todos los dispositivos del ordenador están bien reconocidos (no hay aspas ni señales de aviso en ningún dispositivo del Administrador de Dispositivos). Si observas que falta algún controlador o hay un conflicto, recurre a los CD de controladores. Puede ser que algo del sistema de ahorro energético de los portátiles no se haya instalado correctamente.

Si no hay nada raro, pregunta en la tienda donde lo hayas comprado. Si bien puede no ralentizarse, el disco es un componente que tiene su parte mecánica, y por lo tanto una vida útil que depende del uso. El sistema no debe usar el disco si no hay razón para ello.

Otra cosa: no conozco el modelo, pero hay portátiles en donde la luz del disco duro es compartida para otras cosas, y las lecturas a disco se distinguen por la intensidad del brillo. Me imagino que lo habrás comprobado, pero me quedaba con la mosca detrás de la oreja si no lo escribía.
 
  • #29
A lo del HD nadie tiene respuesta? Es que en mi VAIO cargaba y lkuego quedaba como "en reposo"...

El disco del portatio o pc no para por que windows esta siempre haciendo procesos y subprocesor del mil cosas continuamente, algunos son de indexacion de archivos, estadisticas, y mil cosas mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie