• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion pepsi gmt master ii ceramico. Agradecimiento rolex castellana

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y enhorabuena por tu caja.
 
  • #27
Qué envidia, amigo mío. Disfruta de ese privilegio.

Un saludo.
 
  • #28
Espectaculo de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #29
Gracias a todos.
Lo que había leído pero no había podido comprobar personalmente, es lo comodísimo que es. El jubile te puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es la absoluta comodidad del mismo, es increíblemente cómodo. A ello, hay que añadir, el toque vintage y deportivo. Es una mezcla que le sienta fenomenal.
Saludos a todos.
 
  • #30
que preciosidad!y vaya pedazo de caja!a disfrutarlos!
 
  • #31
A disfrutarlo con salud amigo!! Coincido, las fotos no le hacen justicia, en mano gana una barbaridad!!
 
  • #32
Muy bonito disfrútalo

Sent from my SM-G900F using
lostlink.jpg
 
  • #33
Una gran pieza. Muchas felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #34
ImPEPSIonante,
fuera bromas,se ve un gran reloj,Rolex ha sabido como cautivar nuestros gustos y seguro que en persona aún es mas bonito.
Felicidades por el y sus estupendos acompañantes ,a disfrutarlos.
Saludos.
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros comentarios.
saludos
 
  • #36
No me gustaba y últimamente viendo fotos en vivo me convence más,
enhorabuena!
 
  • #37
Ahora a disfrutarlo mucho y fuera plásticos.
 
  • #38
Disfrútalo, es un gran reloj, y efectivamente en vivo gana bastante, además de muy cómodo en la muñeca .
 
  • #39
Enhorabuena compañero, te queda fenomenal.
Y aunque digas que las fotos no son lo tuyo... a mi después de ver la foto con el puesto e de decir que me gusta un poco más si cabe.
Porque se aprecia en la foto lo bonito y lo cómodo que es
 
  • #40
Gracias a todos. Un placer poder presentarlo en el foro.
saludos a todos

QUOTE=idea;6115620]Enhorabuena compañero, te queda fenomenal.
Y aunque digas que las fotos no son lo tuyo... a mi después de ver la foto con el puesto e de decir que me gusta un poco más si cabe.
Porque se aprecia en la foto lo bonito y lo cómodo que es[/QUOTE]
 
  • #41
precioso, una gran compra, yo tengo el GMT en acero y cada día me gusta mas
 
  • #42
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #44
Enhorabuena!
 
  • #45
Felicidades por la nueva adquisicion, que lo disfrutes. Felicidades tambien por esa maravillosa caja.
 
  • #46
Gracias a todos. La verdad es que el reloj merece la pena, es comodísimo, pero sobre todo estéticamente al natural gana mucho. La mezcla entre clasicismo-vintage renovado, y deportivo con un toque de vestir por el jubilé, hace que sea un reloj muy atractivo.
La pena es las dichosas listas, y la falta de disponibilidad.
Yo desde luego estoy encantado con el mismo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie