• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Patek Philippe Nautilius 5711/1A

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué buen gusto tu amigo.
Uno de mis prefes jeje

enhorabuena para él y que lo custodie y disfrute él y sus generaciones venideras jiji

un saludo!
 
  • #52
Elegante, atemporal y "un pepino de relojazo"...

Es curioso que el apellido "Nautilus" siempre esté asociado a objetos de lujo o de alta gama
 
  • #53
Enhorabuena, es un reloj espectacular ! Esa esfera tan limpia es una preciosidad.
 
  • #55
Realmente es una auténtica belleza. Es arte hecho reloj. Que lo disfrute tu amigo como se debe. saludos y gracias por mostrar.
 
  • #56
Un aplauso, es mejor que un seiko que tengo yo. [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Vaya pieza, esto es caviar
 
  • #58
Precioso, inigualable e inimitable, la perfección relojera.
 
  • #59
Con la de años que lleva produciéndose este modelo, y sigue estando a la vanguardia del más puro diseño industrial.
Por cierto tu amigo no querrá hacer una buena obra y adoptarme?.
Gracias por el repor y saludos
 
  • #60
Que bonito es!!!
 
  • #61
Bueno no está mal del todo, ese armis no me gusta absolutamente nada, no se le ve calidad por ninguna parte, ni es elegante, no es de última generación, color de la esfera normalita,el día se ve borroso,esas semilineas horizontales sin ningún motivo,las agujas prácticamente no se ven, el pulido es como el de un seiko,la parte trasera vista ni siquiera es Zafiro, ese cierre absolutamente trasnochado,hasta la cajita me parece hortera......cuanto dices que le ha costado a tu amigo? Pues nada hombre felicita a tu amigo cuantas veces quieras, hasta que se despierte de este infame sueńo, que se ha convertido en realidad, vaya PP....... Sin comentarios.
 
  • #64
Felicidades a tu amigo.
Es el reloj perfecto..es mi reloj de cada dia.. solo me lo quito en verano para no rallarlo con la arena.
 
  • #65
Bueno no está mal del todo, ese armis no me gusta absolutamente nada, no se le ve calidad por ninguna parte, ni es elegante, no es de última generación, color de la esfera normalita,el día se ve borroso,esas semilineas horizontales sin ningún motivo,las agujas prácticamente no se ven, el pulido es como el de un seiko,la parte trasera vista ni siquiera es Zafiro, ese cierre absolutamente trasnochado,hasta la cajita me parece hortera......cuanto dices que le ha costado a tu amigo? Pues nada hombre felicita a tu amigo cuantas veces quieras, hasta que se despierte de este infame sueńo, que se ha convertido en realidad, vaya PP....... Sin comentarios.

Mira a ver si te despiertas de la pesadilla en la que vives. Porque dudo que cualquier mortal despierto pueda apreciar lo que tu dices...
Ah y ya que estamos vete a alguna joyería a echarle un vistazo al menos al escaparate porque fijo que no lo has visto ni de cerca...ya no digo en persona
Y si solo escribes por crear polémica... felicidades
 
  • #66
Muy muy bonito
 
  • #67
Mira a ver si te despiertas de la pesadilla en la que vives. Porque dudo que cualquier mortal despierto pueda apreciar lo que tu dices...
Ah y ya que estamos vete a alguna joyería a echarle un vistazo al menos al escaparate porque fijo que no lo has visto ni de cerca...ya no digo en persona
Y si solo escribes por crear polémica... felicidades

Buenos días, veo que no he causado el efecto que quería, quizás, lo redacte mal, pero es exactamente todo lo contrario,como voy a atreverme a decir semejantes cosas de ese reloj precisamente? Nada más lejos de mi intención, te ruego mis disculpas si no se ha entendido bien,y el Reloj para mi es el Reloj, por eso el final de mis palabras, no hablo de este reloj de forma peyorativa, sabiendo lo que es.Por eso las felicitaciones.Espero que quede aclarado, solo era una forma graciosa para resaltarlo.
 
  • #68
Buenos días, veo que no he causado el efecto que quería, quizás, lo redacte mal, pero es exactamente todo lo contrario,como voy a atreverme a decir semejantes cosas de ese reloj precisamente? Nada más lejos de mi intención, te ruego mis disculpas si no se ha entendido bien,y el Reloj para mi es el Reloj, por eso el final de mis palabras, no hablo de este reloj de forma peyorativa, sabiendo lo que es.Por eso las felicitaciones.Espero que quede aclarado, solo era una forma graciosa para resaltarlo.

Lo gracioso es que tengas que explicarlo ..... [emoji23][emoji23]
 
  • #69
A mí me encanta. Es un reloj discreto y que rezuma calidad en cada detalle.
En vivo, gana aún más.
Sin duda, uno de los favoritos de mi colección.

41cf898e08d2b02385ddfff8469d72d8.jpg
 
  • #70
Enhorabuena a tu amigo... impresionante reloj, todo un icono de Patek P. Sin duda alguna sería uno de mis relojes favoritos... si me tocara la lotería ::cry::
 
  • #71
No creo que exista el "reloj perfecto" porque hay muchos roles (sport, submarinismo, elegante, aviador,...) es imposible que un reloj los cumpla todos: un Vacheron Constantin Patrimoni puede ser el reloj de vestir perfecto, pero no es el diver perfecto, etc.

Pero lo que sí creo es quel Patek Nautilus es perfecto si se busca un reloj sport de lujo, de alta calidad, discreto pero con una hermosura que atrapa (su pequeño tamaño y su pequeño logo hace difícil reconocerlo a distancia, pero a distancia se ve que es un reloj muy especial por el juego de brillos y superficies cepilladas, por cómo las agujas atrapan la luz, por el juego de azules tornasolados de la esfera estriada,...)
Su hermosura atrapa desde lejos pero sólo si te acercas mucho o si eres un "conocedor" lo identificarás como un reloj muy caro.
 
Última edición:
  • #72
precioso, enhorabuena
 
  • #73
muy bonito, me encanta ese diseño.
 
  • #74
Reloj para toda la vida
 
  • #75
Me encanta lo de un amigo mio! Disfruta el reloj que es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie