• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oficial

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es maravilloso, un look fantástico, un punto exótico y el know how de Oris.

Acierto seguro.
 
  • #29
Muy bonito ese oris.

menuda patina que tiene, a disfrutarlo compañero!
 
  • #30
Para mi es un reloj que pierde puntos con la patina, pero aun así sigue siendo muy, muy bonito, de formas diseño y acabados.

Gana mucho para mi gusto con el bronce brillante y limpio, si lo hicieran en oro sería maravilloso.

Pues a mi me pasa lo contrario, esa pátina le da vida. Y es una de las cosas por lo que lo elegí, ya que creo que es uno de los bronces que mejor envejece :ok::

Por cierto, aprovecho para volver a felicitarte por esa obra de arte que es tu caja :worshippy:
 
  • #31
¡Es precioso! Un relojazo.

Que lo disfrutes compi
 
  • #32
Muy bonito,disfrútalo.
 
  • #33
Muy buena pinta tiene!!! de los más bonitos, si no es el que más, de los bronces que he visto.
 
  • #34
Este, junto con el tudor, los bronces más bonitos.
 
  • #35
Enhorabuena. Disfrútalo con salud.
 
  • #36
Me encanta el azul
 
  • #37
Es uno de los bronces que más me gusta ... con ese cristal ... ummmm
 
  • #39
Uno de los bronces mas bonitos que hay, enhorabuena!
 
  • #40
Precioso,sin más!
 
  • #41
Precioso, me recuerda sin contar con la calidad del Oris, a los Camel de siempre, este color bronce.
 
  • #42
Muy muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #43
Como mola. Desde luego que bien sientan esos momento verdad. Lo malo es que solo los podemos disfrutar "unos pocos".

Mira que hay gente que dice .... para que tanto si todos sirven para ver la hora?? A lo que siempre respondo ... déjalo que no entiendes de "estas cosas" jjjjj. Pero si que es cierto que hay cosas que no se pueden explicar. en fin que me enrollo mucho

Disfrútalo 1000. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie