• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: Nakaya Long Cigar Kikyo Stub.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ha hecho esperar y parece un instrumento "guapo", pero me imagino que el Stub no ye tal, ¿es un medio europeo?. Puestos a ser audaces , lo que se espera de ella ye un azul..nada de eso, tirate por colores chillones y el flash entre "nosotros" los envidiosos será mayor. Por cierto en la próxima conjunta pondré que soy de Madrid, parece que os tiene enchufaos el Agustín a la hora de serviros, por que más guapos somos los de aquí arriba je, je. Más oportuno no te ha podido llegar el regalo para la celebración. Deseo que te haya satisfecho plenamente.
 
  • #27
Preciosa pluma, y enhorabuena por el millar de mensajes
 
  • #28
Una preciosidad, por sobriedad, y por un plumín especial. Para eso estamos aquí!!, para ser diferentes. Enhorabuena. No sé qué le pasa a mi PC, que no le "furula" el "ENTER" así que no puedo cambiar de línea, ... como en las viejas máquinas de escribir. Saludos
 
  • #29
Bonita pluma! Me gustó mucho. Te felicito por la adquisición.

Saludos argentinenses,

Milton
 
  • #30
Precioso el color y la linea no puede ser mas elegante y sutil.

Me puedes decir por cuanto salieron mas o menos las nakaya de la conjunta para consolarme al menos con la pasta que me he ahorrado?:dribble:
 
  • #31
¡Qué belleza!
 
  • #32
Es una preciosidad. Su simplicidad es uno de sus encantos.

2 cosas me han llamado la atencion, una es ese Stub, tiene muy buena pinta y parece anchito, la otra es el color, arriesgado pero que desde las fotos tiene muy buen aspecto.
 
  • #33
Estupendo ejemplar, me paso un par de días sin conectarme, y vuelvo y me encuentro esto. La envidia me corroe, y envidia de la única, que no existe la envidia sana, :D

Disfrútala como se merece la pluma, y por supuesto tú por tenerla.
 
  • #34
Hola:

Feliz milenario... ¡A seguir sumando!

La pluma es preciosa, gracias por mostrarla. Yo espero todavía que llegue la mía, modelo diferente y con clip que será oportunamente presentado en este foro. La verdad es que aún estoy por ver una Nakaya que no me gusta... ¡Qué peligro para los bolsillos, vive Dios!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie