• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mundial del speaker martin czech escuadron

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡ Oooooooh, Maestro !!

Genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial. 8o 8o 8o

Beso sus manos,
y si suficiente no fuera
un beso añadamos
a sus lindas posaderas.


:D

Un abrazote, Dani.
 
  • #27
Magnifica presentación!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
No dejas de sorprendernos Maestro.

La verdad que la manufactura mejora pieza tras pieza.

Un saludo
 
  • #29
Nueva fotografia se ve mejor

Estimados Foreros/as:

Debido a que estoy haciendo este fin de semana le he jecho al nuevo "la prueba de la Farra" esto es 48 horas haciendole putadas al reloj, vamos lo de la prueba de las 1000 horas de JLC es de nenazas. :laughing1::laughing1:


Pues aqui va una fotito.


lostimage.jpg




Un saludo

F.Boctok
 
  • #30
Que grande eres Dani,me das muuucha envidia y cada día crece más mi admiración hacia tu obra
Un abrazo muy fuerte campeón
 
  • #31
Estimados Foreros/as:

Debido a que estoy haciendo este fin de semana le he jecho al nuevo "la prueba de la Farra" esto es 48 horas haciendole putadas al reloj, vamos lo de la prueba de las 1000 horas de JLC es de nenazas. :laughing1::laughing1:


Pues aqui va una fotito.


lostimage.jpg




Un saludo

F.Boctok

Y qué, ¿prueba superada o no? :whist:::whist:::whist::

Un abrazo, Maestro.
 
  • #32
Hace apenas un par de horas, he recibido de manos de gran maestro relojero Boctok...

lostimage.jpg


En una sencilla e improvisada, pero entrañable ceremonia...

lostimage.jpg


El Speaker Martín Czech Squadron nº 01/01:

lostimage.jpg


El reloj más exclusivo que he tenido y tendré...

Gracias Maestro, eres un tipo formidable, y de mayor quiero ser como tú. :friends::Cheers:

Con su garantía:

lostimage.jpg


Y sus complementos:

lostimage.jpg


¡Gracias Dani!

lostimage.jpg
 
  • #33
Genial, genial, genial, genial :):):):):):)

Bienvenido al selecto club de propietarios de un Speaker Martin, Cybermendi :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Genial, genial, genial, genial :):):):):):)

Bienvenido al selecto club de propietarios de un Speaker Martin, Cybermendi :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Gracias Jesús, y sepa que lo hemos de festejar como se merece...:Cheers::Cheers:
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena al propietario y al maestro relojero.
 
  • #36
Sin palabras me he quedado..........:ok::;-)
 
  • #37
Soberbia crónica, amigo Cybermendi. :clap::clap: La pieza en cuestión no se merece menos, la verdad. :flirt:

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y que nosotros lo veamos. :ok::

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie