• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mi nueva adquisicion.

  • Iniciador del hilo Jeyck86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razon, pero no se si todavia montan las cajas antiguas. Me imagino que es como los diales y agujas, te montan los nuevos de servicio.

Toca esperar que se manifiesten los que si saben.

Un abrazo compi, tenía rato de no leerte.

Esto mismo pensé yo también; pero esto seria incompatible con las políticas que se conocen de la marca, ya que se estaría montando una caja de una referencia totalmente distinta.

Otra cosa es, que el trabajo se hubiera realizado por fuera del servicio oficial y se haya realizado con un relojero independiente.

A la espera estamos y con ansías, de la respuesta del compañero colombiano.

Alex technic; Diego, Giannandrea, Mortu; Toni T y demás conocedores, MANIFIESTENSEEEEE!!!!!!...

y suerte a Jeyck.

Un saludo cduran.
 
  • #27
Es cosa de quitar el bracelet y mirar el numero, ya de ahí podemos mirar como va el asunto.;-)
Un saludo

Si el amigo es de Colombia (como yo) va a tener difícil "llevarlo a Rolex"...
A lo mucho llevarlo a la joyería consesionaria y contar con suerte. Ojalá resuelva el tema y le den buenas noticias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Amigos paso la intriga y hay noticias. Desafortunadamente la caja la habian mandado sellar, sin embargo el relojero me da certeza de su originalidad. Pase un gran susto.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola Carlos, pues ya se a pronunciado al respecto del compañero Jeyck, pero no me suena lógico lo que le han dicho respecto a que la caja fue sellada.

Sí, tenia un buen rato sin poder entrar al foro por cuestiones de trabajo, ya que para poder estar a gusto, necesitamos de un buen rato para leer, opinar y compartir; tan es así que estos últimos días, me he tenido que desconectar muy rápido, ahora me he dado un tiempo, pues me invade la intriga con este hilo y el reloj del compañero.

Otro abrazo para ti, desde tierras mexicanas.

Alfredo.
 
  • #30
Amigos paso la intriga y hay noticias. Desafortunadamente la caja la habian mandado sellar, sin embargo el relojero me da certeza de su originalidad. Pase un gran susto.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk


Hola Jeyck, no quiero ser agorero, pero eso que te ha dicho el relojero, no me da muy buena espina, para sellar los agujeros que lleva la carrura, no creo que sea mediante un trabajo fácil, más bien requiere un trabajo técnico y complicado para que no existan huellas visibles del mismo y este bien elaborado, para que -como te digo- no se aprecien las huellas del sellado y si no si esa labor la puedan realizar por aquellas tierras, pues un trabajo especializado apenas se ha comenzado a ver en Italia; de hecho cduran, me hizo favor de darme un enlace a un trabajo que es realizado con láser, si mal no recuerdo.

En fin, mis comentarios van encaminados a que en verdad hayas comprado y pagado por aquelllo que en verdad es lo que dicen que es; mi opinión solamente tómala como eso, de un compañero que ha aprendido de lo leído por estos lugares.

Saludos desde México.
 
  • #31
Por aca dejo un par de fotos de lo realizado y uds juzgara . uploadfromtaptalk1454981630062.jpguploadfromtaptalk1454981647602.jpg

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • #32
Que letra de serial pone en el otro lado?
 
  • #33
La letra es F, por lo que entiendo que es 2003 o 2004

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • #35
Es curioso el tema de los agujeros pero parece que por lo demás está todo ok.
 
  • #36
Si. En realidad con algo de luz se nota un poco, y con lupa se ve perfectamente. Algo super curioso que jamas pense que pasaria y que ahora queda de anecdota; el susto por la incertidumbre fue grande.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • #37
Me alegro que haya salido la cosa bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Joe que incertidumbre, menos mal q ha salido todo bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Hola jeyck, me alegro de que todo este bien con tu reloj y tu estes contento con el.

Gracias por tomarte la molestia en colgar más fotos para poder apreciar la maquinaria, como el grabado entre asas.

Un saludo.
 
  • #40
Pues que bien que ya descansaste.

Igual no se me puede ocurrir quien querria mandar tapar los agujeros de la carrura. En fin que hay gente para todo.

Un saludo
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición tiene buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie