• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion La máquina perfecta...01

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los q dicen que Breitling es solo armis... Pedazo reloj!:clap::clap:
 
  • #27
Muy bonito, que lo distfrutes. Yo esta semana estoy con los hermanos colt,..., lo tengo con caja satinada y dial en negro y su hermano azul y caja pulida. Me encanta esta marca también.
 
  • #28
Me gusta el titulo LA MAQUINA PERFECTA :-P
Que disfrutes ese relojazooooo!
 
  • #29
Preciosidad de breitling.

A disfrutarlo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo!
 
  • #30
efectivamente eso es un relojazo increible!!
 
  • #31
es super bonito,yo tengo un b1 y estoy encantado con el
 
  • #32
V A Y A. M A Q U I N Ó N !!!!

Precioso, buena elección. :ok::;-)
 
  • #33
Pues no te falta razon, perfecto, precioso, una gran pieza. El azul que tiene es espectacular, te felicito. Disfrutala. El IWC ya llegara
 
  • #34
Vaya maquina compañero es una pasada, buena elección , disfrútalo
 
  • #35
Has acertado totalmente a mi juicio con este reloj en satinado, e igualmente con la maquinaria...
 
  • #36
Una verdadera preciosidad. Que lo disfrutes compañero
 
  • #37
Llamadme sacrílego pero es el único Breitling que me gusta. Excelente pieza que merece una review compañero. ;-):ok::
 
  • #38
Maquinón, enhorabuena :ok::
 
  • #39
Bonita y contundente pieza, yo también me hubiera ido a ella, que la disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #40
Vaya pieza que te has agenciado :) :) Felicidades
 
  • #41
ese reloj me tiene de veras enamorado, es precioso compañero
 
  • #42
Muy bonito. Que lo disfrutes¡!!!
Un saludo
 
  • #43
Yo tampoco soy fan de Breitling, pero este modelo es fantástico en todos los aspectos
 
  • #44
Es el unico Breitling que me gusta....... ¡y me encanta!
Disfrutalo con salud.
 
  • #45
es un modelo muy bonito, hay que tener buena muñeca para llevarlo xDD..te queda muy bien compi. Un saludo
 
  • #46
Pues si que es bonito
 
  • #47
Es precioso, que caracter tiene, que formas, es elegante y deportivo a su vez, vaya joya, felicidades por el.
 
  • #48
Es una buena makina, si señor
 
  • #49
Bonito cacharro enhorabuena
 
  • #50
Pedazo de bichoooo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie