• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion hydrosub

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que hay dudas.....al parecer algunas unidades montan 2824 y otras Sellita SW200.Saludos.
 
  • #27
Yo animo a cualquiera a hacerse con uno!!! 😉😉😉
Ps paso unas fotos de mi 50 Aniversario......
IMG_1297.jpgIMG_1288.jpgIMG_1286.jpg
 
  • #28
Yo estoy de acuerdo completamente..es un relojazo ..diferente..si!!! Pero tiene un algo especial que te lo pones y se adapta a ti ytu a el
 
  • #29
Ese Hydro me trae a maltraer ... así que no digo ná ... y me voy a flagelarme un poco ... ahora vuelvo ... ::cry::
 
  • #30
precioso, increible
 
  • #31
Ese Hydro me trae a maltraer ... así que no digo ná ... y me voy a flagelarme un poco ... ahora vuelvo ... ::cry::
Estan ahora a muy buen precio...solo es tantear un poco
 
  • #32
Felicidades,es un reloj fantástico,no lo había visto antes,la estética es de primera categoría.
 
  • #33
Este es el mio, pero desafortunadamente a los 6 días se me paró, y ahora no se donde llevarlo a reparar. A mi por lo menos me enviaron tarjeta de garantía sin rellenar ni sellar. Saludos.aIFloU.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie