• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion en sociedad

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
  • #26
YO de anatomia no ando muy bien pero por muchas pesas que hago lo que crece no es el brazo y el antebrazo?? en la muñeca sino me ekivoco solo hay huesos y tendones esos no se desarrollan no??? jajjajaj es como las maños por muchas pesas que haga no se hacen mas grandes
 
  • #27
Muy bonito el pequeñín ademas puede servir como arma contundente en caso de asalto!!! Muy simpático verdadermente.
 
  • #28
Un horror de feo , ademas se te ve fatal en tu mano. Es lo que pienso.

Un poco borde el comentario... una cosa es que digas que no te gusta y otra que lo digas de esa manera... piensalo...
 
  • #29
Un horror de feo , ademas se te ve fatal en tu mano. Es lo que pienso.


Grande aportación a lo foro!!!:clap:

Pues cuando no me gusta algún reloj que se presenta, no contesto, ó se contesto, lo hago con educación...

Compañero CBR900RR, lo important es que te guste a ti!!!

....la caravana pasa;-)
 
  • #30
Un poco borde el comentario... una cosa es que digas que no te gusta y otra que lo digas de esa manera... piensalo...

Pues vale. Me lo pienso. ........................... :whist::
 
Última edición:
  • #32
Oye que no te lo digo de mal rollo eh... que es por si el forero se siente plofff::cry::::cry::::cry::
Un saludote

No si el forero ya me mando un privado. Es cuestion de sinceridad. Pero buen rollo. ;-)
 
  • #33
CBR, pasada de reloj:ok:: y al que no leguste, pes eso...............q le den.:flirt:
 
  • #34
Es una pasada!!!! Q lo disfrutes.
 
  • #35
Es una pasada de peluco
Es un Diver,y los diver deben ser grandes,se tenga muñeca pequeña o grande
y te digo que lo importante es que te guste a ti,por cierto yo no te lo veo tan mal en la muñeca
Que lo disfrutes....!!!
 
Atrás
Arriba Pie