• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi primer reloj usado

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj. Un gran ventaja para los que apreciamos la marca y conservamos nuestros relojes mucho tiempo, es el bajo precio de re-venta, lo que permite adquirir magníficas piezas en el mercado de segunda mano a precio de saldo.
 
  • #27
Llevas una supermáqina en este reloj:clap:

Cram.-
 
  • #28
Muy bonito, siempre me ha gustado este modelo. ¡Enhorabuena!
 
  • #29
me encanta esa marca,,bonito reloj.
 
  • #30
Bonito reloj y si además el precio ha estado ajustado, pues.... todo perfecto. Ahora lo más importante: disfrútalo. Un saludo.
 
  • #31
Bonito reloj....pero si puedes cámbiale la correa ya verás como da un salto en la apariencia!!!
 
  • #32
estoy de acuerdo si puedes cambiale la correa lo limpias bien y es como si lo estrenases
 
  • #33
Un poco de "Sidol" y como nuevo. Bonita pieza!!!!
 
  • #34
bonito reloj
 
  • #35
Muy bonito
Enhorabuena!
 
  • #36
Precioso compañero. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie