• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi P.O.

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena , disfrutalo :ok::
 
  • #27
Enhorabuena, una preciosidad a mí me encanta.
 
  • #28
cuando tengas tiempo si puedes sacale fotos a la correa que ando yo detras de una y asi la veo mejor muy buen reloj yo tengo uno igual pero edicion quantun of solace
 
  • #29
Precioso reloj, malas fotos
Enhorabuena
 
  • #30
Magnífico reloj; yo tengo uno y combinando armis y caucho tienes variedad y buen gusto.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena por el PO¡ Este relojito lleva camino de convertirse en un clásico.

Saludos,

Enhorabuena por el PO.

Coincido en lo que dice este compañero, para mi, ya todo un clásico. Creo que apuestas por un valor seguro....

ah...., personalmente me encanta este reloj ;-). Que los disfrutes

NOTA: Vistes el post en el subforo omega de las 160 pedazo de fotos que hizo una persona?. Espectacular !!!, encima le van bien todas las correas :drool::drool:
 
  • #32
enhorabuena tienes una preciosidad de reloj que lo disfrutes
 
  • #33
Aqui teneis la joya de la corona de mi coleccion
lostimage.jpg


Aqui con la correa de caucho original de Omega, que queda de lujo

lostimage.jpg


El lumen es expectacular
URL=http://img685.imageshack.us/i/04102010737.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Perdonad por la calidad de las fotos, en esto no soy un lince


Gracias por llegar aqui


Charli
es uno de los que mas me gusta. felicidades
 
  • #34
enhorabuena ¿tienes también el armis?
 
  • #35
Pésimas fotos y un gran reloj.
En hora buena compañero y disfrutalo con salud.
 
  • #36
Felicidades, a mí es que más me gusta, de hecho lo tengo igual pero con armis, si no lo tienes, pruebalo y verás es un reloj contundente.

A mí lo que me tiene maravillado, además de sus dimensiones, es el zafiro... ¿ no hay momentos en que crees que se te ha caído el cristal? parece que no haya nada..


En fin, repito, felicidades.

Ciao.
 
  • #37
Esa correa parece extraordianaria, el armis por descontado que lo es, pero esa correa mmmmmmmmm... me encanta.
Que disfrutes el reloj.
 
  • #38
Pedazo reloj!
Me encanta..
 
  • #39
Po

Impresionante. Uno de mis mayores deseos "relojísticos" no realizados todavía. Eso si, me decanto por el de 45,5 mm.

Saludos
 
  • #40
Impresionante reloj, enhorabuena. Mi 45.5 es uno de los relojes que más uso..muy duro y elegante. Este verano le cambié el armys por el caucho sin pespunte ( 130 eu. en boutique Omega) y lo cierto es que estrenas reloj...

Farda un poco más de nene y cuelga unas fotos como Dios manda, tío.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie