• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Omega 30T2

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sigo sin saber que es TOP en calibres 30T2 más allá de una licencia hiperbólica para potenciar y buscar un mayor interés por ellos.

Pero igual me equivoco, claro.
 
  • #27
Precioso, y muy buen tamaño para un vintage.
Disfrútalo [emoji1360]

Tamaño ideal si, y mas aun tratándose de Omega, que la mayoría de sus vintage son de tamaño mas contenido

Precioso, y en un estado envidiable.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muchisimas gracias compañero! Totalmente de acuerdo

¡Qué cosa más bonita! :drool: Precioso diseño y sensacional envejecimiento de los diversos tonos y texturas de la esfera; un fantástico envoltorio para ese fantástico calibre :clap:

Otro afectado por la 30Titis propagada por nuestro querido ger ¡¡Bienvenido al club!! :friends:

LO mas bonito de un vintage sin duda, que haya conseguido este envejecimiento tan bonito.

Totalmente, cada vez era algo de lo que tenia mas ganas :clap:

Increíble pieza

Qué reloj!!!

Felicidades y sigue disfrutando.

Saludos.

Muchisimas gracias! COmo digo en el hilo... lo estoy disfrutando como un enano!

Enhorabuena, magnífica pieza

Muchas gracias!!

Preciosa pieza!
Me alegro por ti y quisiera aprovechar para preguntarte que significa calibre TOP...
Saludos

Muchas gracias, un halago viniendo de ti!

Pues lo he copiado tal cual de la ficha del vendedor, por lo que comentamos me pareció entender que antes los calibres no iban rodiados como este, entonces supongo que lo de TOP será un termino que se utiliza en el mundo aficionado para ensalzar el calibre por ir un poco mas ``bonito´´a la vista con ese rodiado :huh:
 
  • #28
Yo sigo sin saber que es TOP en calibres 30T2 más allá de una licencia hiperbólica para potenciar y buscar un mayor interés por ellos.

Pero igual me equivoco, claro.

Buenas Germanio! Estaba contestando ahora mismo uno por uno todos los comentarios del hilo, ya te he comentado lo que desde mi punto de vista me pareció entender para asignarle a este calibre en concreto la denominación ``TOP´´
 
  • #29
Enhorabuena Jorge, una pieza preciosa y en buen estado, la esfera bicolor me encanta, y esa pátina uniforme le da un aspecto delicioso, no me extraña que lo estés disfrutando tanto.

Muchas gracias!

La verdad es que las esferas bicolor de Omega suelen ser una pasada, eso sumado a esta patina... pues para que queremos mas! :drool:

Precioso. Ligeramente envejecido por fuera con esa esfera bicolor que me entusiasma, caja inmaculada por dentro, por donde es difícil, y movimiento de embobe. Lo que más me gusta, yo no me resisto a las tripas con buena vista.

Muchas gracias, justo lo que comento con el compañero en el comentario anterior. Si juntamos, esfera bicolor de Omega + esa patina + el calibrazo que lleva dentro... combinacion perfecta!


Muy bonito Jorge ,tiene una pátina preciosa, enhorabuena

Sin duda lo que mas me gusto del reloj, muchas gracias!

Escandalosamente bonito Jorge. Enhorabuena por poseer esa maravilla....:clap:

Muchas gracias, me alegro que te guste! :yhoo::

Muy muy muy bonito. Da envidia cochina y esa correa super original.

Un saludo Jorge

Envidia de la sana no? :laughing1:

La correa todo un puntazo si señor!

Doble enhorabuena
Una por ese magnifico reloj
Y otra por cumplir un deseo tan deseado
Que lo disfrutes

Muchas gracias, asi és. Considerandome fan de Omega, no tener un calibre asi en la colección era un pecado!
 
  • #30
Tamaño ideal si, y mas aun tratándose de Omega, que la mayoría de sus vintage son de tamaño mas contenido



Muchisimas gracias compañero! Totalmente de acuerdo



LO mas bonito de un vintage sin duda, que haya conseguido este envejecimiento tan bonito.

Totalmente, cada vez era algo de lo que tenia mas ganas :clap:



Muchisimas gracias! COmo digo en el hilo... lo estoy disfrutando como un enano!



Muchas gracias!!



Muchas gracias, un halago viniendo de ti!

Pues lo he copiado tal cual de la ficha del vendedor, por lo que comentamos me pareció entender que antes los calibres no iban rodiados como este, entonces supongo que lo de TOP será un termino que se utiliza en el mundo aficionado para ensalzar el calibre por ir un poco mas ``bonito´´a la vista con ese rodiado :huh:
En un principio los cal 30mm de Omega eran todos rodiados. Aparecen los calibres cobrizos en 1943 con la aparición del 30T2 Rg. Tu calibre es cobrizo, por tanto, posterior.

Lo que sí es cierto es que tu calibre se encuentra en muy buenas condiciones. Buena pesca, si señor.
 
Última edición:
  • #31
En un principio los cal 30mm de Omega eran todos rodiados. Aparecen los calibres cobrizos en 1943 con la aparición del 30T2 Rg. Tu calibre es cobrizo, por tanto, posterior.

Lo que sí es cierto es que tu calibre se encuentra en muy buenas condiciones. Buena pesca, si señor.

Yo como te comento lo de TOP lo puse por que así estaba descrito en el anuncio del compañero, y lo del rodiado ha sido mi conclusión después de la conversación que tuvimos cuando fui a por el reloj.

Si que es verdad que las condiciones del mio son top por lo que se ve al abrirlo ::dnz::

Gracias por la explicación, me lo apunto!
 
  • #32
Precioso, qué envidia. Entré varias veces al hilo, pensando en comprarlo. Te felicito por esa maravilla de reloj.
 
  • #34
Simplemante uma maravilla de Omega , esas esferas en dos tonos com esa maravillosa pátina y todo abrigando uno de los mas míticos calibres ya fabricados y viendolo se puede decir que em estado impoluto , te felicito .]
Que maravillosa suerte de haber caído em manos de alguien que sabe apreciar esta bella pieza em todo su esplendor y sabra cuidarla como se merece . Felicidades .
 
  • #35
Enhorabuena por ese espectacular Omega, una maravilla se mire por donde se mire :clap: Preciosa esfera bicolor, grafia no muy común, bonitas agujas....la caja también especial por tamaño, por las asas y por su referencia....y el calibre impecable :worshippy: se ve precioso en la muñeca.
Que os veamos muuuuucho por aquí.
 
  • #36
Preciosa pieza, felicitaciones!
 
  • #37
Preciosa pieza, felicitaciones!

Muchas gracias compañero!

Simplemante uma maravilla de Omega , esas esferas en dos tonos com esa maravillosa pátina y todo abrigando uno de los mas míticos calibres ya fabricados y viendolo se puede decir que em estado impoluto , te felicito .]
Que maravillosa suerte de haber caído em manos de alguien que sabe apreciar esta bella pieza em todo su esplendor y sabra cuidarla como se merece . Felicidades .

No puedo estar mas de acuerdo contigo, conjunto ideal de esfera y calibre!

Muchas gracias, esta en buenas manos :yhoo::

Enhorabuena por ese espectacular Omega, una maravilla se mire por donde se mire :clap: Preciosa esfera bicolor, grafia no muy común, bonitas agujas....la caja también especial por tamaño, por las asas y por su referencia....y el calibre impecable :worshippy: se ve precioso en la muñeca.
Que os veamos muuuuucho por aquí.

Muchas gracias Rosa, lo que comentas... todo perfecto y lo mejor es que todo original, agujas y demas... Sumarle a todo el tamaño poco habitual y adquisicion redonda!

Que asi sea :ok::
 
  • #38
Una pieza extraordinaria,,felicidades por ella,y que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Una pasada, una maravilla, una preciosidad, una locura....me quedo corta con lo que diga. Llevo mucho tiempo con ganas de uno y no he conseguido que me pase cerca el que se quiera venir a casa, pero ese tuyo es para quitarse el sombrero. Enhorabuena y gracias por mostrarlo y hacerme babear....
 
  • #40
Cuando me encanta una cosa la califico con la palabra “bella”. Pues este reloj es un bellezon.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie