• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, coincido con ese Sixty Five, es una pasada. Un saludo
 
  • #27
Muy bonitos todos, bueno el eskeleton menos pero es una opinión personal.
Que los disfrutes! :ok::
 
  • #28
¡Enhorabuena compañero! Tienes una colección de calidad y con un poco de todo. Relojes para todo tipo de ocasiones.
Saludos
 
  • #29
Curiosa y "diferente" colección

Disfruta de esas máquinas
 
  • #30
Vaya piezas !! Y luego te quejas.
Cualquier dia un cliente te va a arrancar la muñeca [emoji23] [emoji23]
No yo no me quejo pero ahora si me pienso que reloj me pongo, mas que nadapor no forzar mas situaciones ..
 
  • #31
Muy bonita colección.
 
  • #32
Muy bonita colección, me gustan todos :ok::.

Y ahí, al final, veo muy orondo al causante en aquel pobre comensal, del pecado capital de la envidia :D .

Que los disfrutes mucho y gracias por mostrarlos.

Un saludo desde México.

si araboy ahi esta el causante del pecado capital de la envidi pero para que veas que no es una pieza que por su diseño llame la atencion no es como un speedmaster o seanmastes que ya llaman la atencion por si solos plr lo menos a mi.
 
  • #33
Bonita colección y muy respetable, que la disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena por tu colección
Ese Oris es una preciosidad
 
  • #35
Preciosa colección!
 
  • #36
Enhorabuena!, bonita colección!
 
  • #37
Muy buena colección: bonita, equilibrada entre sport y vestir y con piezas ben seleccionadas. Disfrútala mucho!
 
  • #38
Que bonitas piezas!!
 
  • #39
Los dos Oris se salen.... Enhorabuena un saludo.
 
  • #40
si araboy ahi esta el causante del pecado capital de la envidi pero para que veas que no es una pieza que por su diseño llame la atencion no es como un speedmaster o seanmastes que ya llaman la atencion por si solos plr lo menos a mi.

Hola Leilo, pues eso crees tú, porque ya viste que sí llamo la atención, por que en verdad es un reloj muy bonito, claro de estética diferente al speedy o seamaster, pero no deja indiferente. Así que sigue disfrutando de esa bonita pieza y de toda tu colección, que repito, me gusta toda. Tienes buen gusto.
 
  • #41
Muy guapa la colección
 
  • #42
Bonita colección compañero, variada y original. Gracias por compartirla...y a disfrutarla!!!
 
  • #43
Excelente colección, el Oris Diver y el Carrera mis preferidos. Muy buena y completa selección. Todos tienen su encanto sin dudas.
 
  • #44
Preciosa y variada colección con mucho gusto por cierto.
 
  • #45
Muy buen gusto.. son variados y complementarios pero mantienen un estilo unitario
 
  • #46
Preciosos todos, me encantan los oris el tag, todos
disfrutalos
 
  • #47
Bonita y muy equilibrada colección. Me gustan todos pero destacaría el omega y el sixty five. Que los disfrutes compañero!

Un saludo
 
  • #48
Muy buena y completa
 
  • #49
Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarlos.
Los que más me gustan son el Oris Sixty Five y el Tag Carrera.
Un saludo.
 
  • #50
Tienes muy buen gusto. Te felicito por esa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie