• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, una pieza de un buen fondo de armario, ya que el 1000 Miglia es reperesentativo de la historia del Automóvil.
 
  • #27
Una pieza espectacular compañero!!!:clap: Me encanta. Muy racing. Solo me permito hacerte un apunte. Personalmente no me gusta la correa de caucho que lleva. Sé que Chopard la tiene como referencia y su diseño homenaje a Dunlop, pero EMHO creo que le vendría mejor otro tipo. Mas bien una de piel agujereada tipo racing. Pero, como esto es subjetivo, en lo que si que estoy 100% contigo es la pedazo de pieza que te has agenciado :clap::drool:
 
  • #28
precioso, pero a mi gusto la complicacion de la reserva de marcha a ensuciado un poco la preciosa esfera.
 
  • #29
Buenas noches,

Este reloj es precioso, a mi me entusiasman esta marca, enhorabuena.


saludos
 
  • #30
Este le tiene uno de mis abogados... No me disgusta.
 
  • #31
Me encanta.
100% racing.¿Que calibre lleva?
gracias por mostrarlo.
 
  • #32
!!Vaya pieza!! Tengo enviadia sana.Nunca he tenido un Chopard, pero me encanta su imagen.Son de los relojes mas bonitos que se fabrican.Enhorabuena
 
  • #33
Me encanta.
100% racing.¿Que calibre lleva?
gracias por mostrarlo.


Me parece que es un Valgranges, que es un calibre mas grande preparado para cajas como la del chopard
 
  • #34
Pues lo siento, pero no me gusta nada, y además tiene nombre de Maserati.
 
  • #35
un relojazo, hay que tenerlo en mano como lo he tenido yo. Calidad y muy exclusivo. Disfrútalo.
 
  • #36
Siempre me han gustado los mille miglia... Pero se ven pocos... ahora mismo hay uno estupendo en el FCV, quien pudiera permitírselo...
 
  • #37

Precioso Chopard, contundente y bastante exclusivo. Que te voy a decir pues yo tengo otro modelo Mille Miglia y es una preciosidad.

IMG_6884_1546x1159.jpg


IMG_6878_1546x1159.jpg
 
  • #38
No, si te cuidas mal tú...

Aún conservo la foto de tu Daytona blanco en mi muñeca, en una quedada en O Grove...

Saludos.
 
  • #39
Disfrútalo compañero, es una preciosidad. Muy guapo.
 
  • #40
Realmente un bellezon de la relojeria suiza de alto nivel-----la pena , que su precio ...
 
  • #41
Preciosa pieza! de las que hay que tener en mente para el futuro
 
  • #42
Gracias por mostras esas estupendas fotosgrafias de un gran reloj.
Yo tengo la suerte te poseer uno igual y me ha sorprendido muchisimo su calidad a pesar de ser un tanque (como yo los llamo) a estos relojazos.
Gracias por ponerlo, aqui va el mio.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #43
Un reloj que combina la deportividad con la seriedad! Muy bonito! Disfrutalo!
 
  • #44
Enhorabuena por tú última adquisición, es una pieza muy original de una marca que siempre ha estado presente en al mundo del automóvil.
 
  • #45
Tuve el modelo más sencillo, sin RM pero con el 6 bien gordo. Personalmente me encantaba, pero sus cantos a espejo me daban pánico por las rayas y no me lo ponía más que en ocasiones importantes. El pobre salió para Valladolid a cambio de un Radiomir ( y algo de pasta que puse).

Estoy enamorado del Radiomir......si sí sí, también tiene cantos a espejo!!! Pero de vez en cuando me acuerdo de mi MM

Cuidalo y respetarlo!!!
 
  • #46
Menos la lenteja me gusta todo.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #47
Me encanta es una pasada.
 
  • #48
Me gusta mucho. Estilo propio, moderno, elegante y deportivo a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie