• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Avenger II Seawolf

  • #26
Felicidades, buena compra, ya eres del club Breitling.
 
  • #27
Impresionante reloj, lo malo es que mi muñeca es de 17, por eso habia pensando en el breitling avenger de 43 (tanto el normal como el crono), ya que creo que 45 pienso qie va a ser muy grande para mi muñeca.

Que medidas tiene el lug to lug tanto el seawolf de 45, como el avenger 43mm?
Un saludo.
Creo que para conocer esas medidas será mejor que indagues en la Red. No me quiero equivocar
 
  • #28
Creo que para conocer esas medidas será mejor que indagues en la Red. No me quiero equivocar
En un vídeo he visto que el avanger de 43mm el lug to lug es de 52,5mm , me pasaré por otro CO para probar y ver en persona.
 
Última edición:
  • #29
Una maravilla, yo también ando detrás de uno
 
  • #30
Aqui la pareja de primos por si alguno mas se calienta

IMG_0105.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y debag
Atrás
Arriba Pie