• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Alpina Startimer Chronograph

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda esfera, limpia y con un color "titanio" precioso. Gran reloj, discreto, como a mí me gusta.
 
  • #27
Permítanme reflotar este hilo para decir que me encanta este Alpina. Enhorabuena por la elección y espero que lo estés disfrutando desde hace ya un año.
 
  • #28
Precioso enhorabuena!!!!!!!!




Saludos
 
  • #29
Muy muy bonito.
Enhorabuena.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Precioso, el otro dia estuve toqueteando los que llevan montada la maquinaria de cuarzo, muy bonitos , pero lo del cuarzo me tiró para atrás .
 
  • #31
Por cierto, en Basel 2016 sacarán este:

89507e8e9bf336089b027e9c25ae109d.jpg


09e34d81cb9f21d8d8df183902510643.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Wow, muy guapo. Lastima los números rojos de mi cuenta corriente.
 
  • #33
Me encanta. Creo que es una marca un tanto infravalorada. Tienesn modelos que no te dejan indiferente. Elegantes y clásicos pero con su toque de modernidad.
 
  • #34
Espectacular! Que dial tan bonito!!
 
  • #35
Alpina, el eterno futurible..Que cosa más bonita!!
 
  • #36
La leche de bonito. No lo conocía.

Que lo disfrutes mucho.

Edito: es un reflote! Bueno, reloj es bonito igualmente.
 
Última edición:
  • #37
Como me gusta los bicompax de ese estilo. Felicidades es precioso Alpina hace piezas muy interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie