• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion 4° y 5° compra del año!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esas dos estupendas piezas:ok:: El buble me parece muy especial, desenfadado y divertido, para rotar muy a menudo.
Disfrutalos....si te da tiempo, antes de las nuevas incorporaciones.
 
  • #27
En hora buena! Vaya ritmo de compras!!!
 
  • #28
Buenas adquisiciones!!!,menuda racha llevas en lo que llevamos de año,jejejje disfrútalos compañero
 
  • #29
Felicidades por esos nuevos compañeros.
Te queda muy bién el Padi en la muñeca, te encaja perfecto.
No si al final le estoy cogiendo el gusanillo, con la marca Corum, porque cada vez veo ó me enseñais alguno...
 
  • #30
Que chulada el Corum! No lo conocía y me parece muy muy original :ok::. Felicidades por tus nuevas adquisiciones y a disfrutarlas con salud!
 
  • #31
Salgo de un hilo donde el forero dice que recorta su colección y se queda con dos relojes; me conforta, y tu que me sales con tus estupendas compras y vuelta a empezar :whist::
Disfrútalos
 
  • #32
Enhorabuena por los dos, el padi me encanta
 
  • #33
Siempre es reconfortante saber que hay foreros que van mucho, y mucho, más rápido que uno en las compras. Ese modelo Corum creo que lo ví, hace una o dos semanas, por aquí. Es un reloj con harta personalidad.

Como comentario a tu reflexión sobre el conocimiento relojeril en tu país: pienso que la afición por lo relojes es un gusto que nunca va a ser muy masivo, enhorabuena, y tampoco creo que haya mucha variabilidad según los países en esto.

Dicho esto, y descontando el tema que desconozco de si Seiko es poco visto en México, te comento que sigo a https://watchesworld.com.mx/, de tu país, donde hablan bastante de relojes de gama media, como Oris o Mido (a la última no la veo como "marca baja", como dices, y de hecho tiene mucho éxito por allá, por lo que entiendo), aparte de las marcas de más lujo, que señalabas. Ergo, puedo atestiguar que hay o, mejor dicho, se cultiva ese conocimiento o interés por los relojes de distintas gamas en tus tierras.

Saludos y disfruta tus relojes.
 
Última edición:
  • #34
:innocent: sorry compañero hehehe,. un saludo
 
  • #35
Un saludo Castorp, como comentas, si, aqui en Mexico hay buen mercado de Oris y Mido, mencionaba a esta ultima como gama baja porque es de las marcas que puedes encontrar en casi cualquier "stand" de tiendas aqui. Desde una joyeria de pelo medio con poca clientela, pasando por una tienda-restaurant hasta las joyerias de mayor produccion y standard. Por supuesto que son relojes excelentes y no tan baratos, pero la manofactura es masiva, eso los hace muy comunes aqui, por el otro lado, Oris me parece que cuida mas ese aspecto, no se le ve en cualquier joyeria ni tienda departamental. Voy a confesar que tengo 25 años, tengo muchas piezas para mi edad y que con casi NADIE comparto esta pasion, no hay nadie con quien pueda platicar del tema o pasar del -Bonito reloj, que marca es?- es algo que se esta perdiedo, o quizas no se pierde, pero siempre se a mantenido asi, muy bajo. Gracias a Dios que existe este sitio. Un abrazo :bye:
 
  • #36
Son 3, y creciendo! algun dia hare una foto familiar bubble ::dnz::
 
  • #37
Dejate llevar y saca esa billetera ::evil::
 
  • #38
Nos pasan más o menos las mismas cosas con los amigos, Circuit.
Saludos y espero que siga creciendo esa colección ;-)
 
  • #39
Precioso este reloj, que lo disfrutes.

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie