• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Bueno, chavales, prometí presentarlo cuando me llegara y ya por fin, hoy, me ha llegado.
En Navidades, por mediación de un compañero, @Aerotuck, surgió la posibilidad de hacerme con este, para mí, auténtico unicornio. Casi que se lo arrebaté, ya que me cedió la posibilidad de adquirirlo, cuando hizo una consulta sobre el reloj. Al ver mi entusiasmo no solo me cedió la posibilidad de comprarlo sino que actuó como intermediario. Así que infinitas gracias a Fran.
Sin más os paso a mostrar una pieza que jamás pensé que llegaría a poseer. Ya tenía a su, digamos, hermano pero este es otro nivel.
El reloj imagino que no es NOS pero está en un estado realmente impecable. Un compañero del trabajo creía que el reloj era nuevo. Y es que encima va bastante bien de marcha!!
Se trata del 710 vintage, un reloj de principio de los 80, con las asas muy peculiares. Sondeando a los compañeros seguramente sea en estas cajas donde se estrenó el calibre automático de vostok. La corona tiene forma de cúpula...
Todo el reloj tiene un aire vintage impresionante: las formas de las asas, la corona, el color del lumen... La verdad es que no puedo estar más contento.
Os dejo unas fotos desordenadas de un reloj que, os aviso ya, vais a ver muy a menudo en el diario.
IMG_20240202_152358.jpg
IMG_20240202_152353.jpg
IMG_20240202_152329.jpg
IMG_20240202_152315.jpg
IMG_20240202_151631.jpg
IMG_20240202_151608.jpg
IMG_20240202_151359.jpg
IMG_20240202_151350.jpg
IMG_20240202_151345.jpg
IMG_20240202_151336.jpg
IMG-20240202-WA0054.jpeg
IMG-20240202-WA0056.jpeg
Screenshot_2024-02-02-15-04-11-855_com.watchaccuracymeter.app.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240202_151621.jpg
    IMG_20240202_151621.jpg
    63,4 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, MrQueen, Ferguero y 8 más
Enhorabuena Alferm! Una preciosidad de reloj, tiene un diseño tan bonito que hasta en fotos de pésima calidad sale bien. ;-)

Un abrazo, cachoperro.

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y alferm
Enhorabuena Alferm! Una preciosidad de reloj, tiene un diseño tan bonito que hasta en fotos de pésima calidad sale bien. ;-)

Un abrazo, cachoperro.

:Cheers:
Gracias, mamona. Tu comentario es tan ofensivo como cierto :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Marius Jacob
Pongo una foto con la correa con la que se va a quedar. No quiero quitarle al otro la que traía
IMG_20240202_155821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, cestommek, OldTraveler y 3 más
Hay que ver lo que cambia, por supuesto a mejor, solo con las agujas de pala, enhorabuena por la pareja, Sr. Ministro :ok:, a disfrutarlos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, miquel99 y Marius Jacob
Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido ese magnífico reloj de ministro con esas agujas de pala y además en un estado impoluto. Que gran detalle el del compañero @Aerotuck y no menos el tuyo por cederlo a un sorteo benéfico destinado a las familias de los chatarreros. grande :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
Hay que ver lo que cambia, por supuesto a mejor, solo con las agujas de pala, enhorabuena por la pareja, Sr. Ministro :ok:, a disfrutarlos con salud.
Muchas gracias, Sebastián
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
  • #10
Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido ese magnífico reloj de ministro con esas agujas de pala y además en un estado impoluto. Que gran detalle el del compañero @Aerotuck y no menos el tuyo por cederlo a un sorteo benéfico destinado a las familias de los chatarreros. grande :ok:
Sin duda, magnífico el gesto de Fran.
En cuanto al sorteo, me recuerda a los carteles que había en las tiendas donde ponía "hoy no se fía, mañana sí". Pues eso, el sorteo es mañana. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74 y miquel99
  • #11
Sin duda, magnífico el gesto de Fran.
En cuanto al sorteo, me recuerda a los carteles que había en las tiendas donde ponía "hoy no se fía, mañana sí". Pues eso, el sorteo es mañana. :friends:
::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #12
Enhorabuena por tan deseado reloj, Alferm!!. Esa caja es la primera "Ministry" más angulosa que la que vino después, la que todos conocemos. Lo que no sabía era que ese modelo viene con agujas de pala. Precioso reloj en su conjunto. Yo tengo que conformarme con uno más actual que compré en su momento jajaja pero aún así me gusta mucho. Disfrútalo, compañero! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Marius Jacob
  • #13
Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido ese magnífico reloj de ministro con esas agujas de pala y además en un estado impoluto. Que gran detalle el del compañero @Aerotuck y no menos el tuyo por cederlo a un sorteo benéfico destinado a las familias de los chatarreros. grande :ok:

Espero que en el sorteo el reloj le toque a alguien que haga unas fotos dignas. Pobre reloj, cada vez que ve a Alfon cogiendo la cámara llora.
@alferm en el cartel de las tiendas no pone la fecha, en tu mensaje si. Así que mañana sorteo, con calma, ma non troppo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miquel99 y alferm
  • #14
Espero que en el sorteo el reloj le toque a alguien que haga unas fotos dignas. Pobre reloj, cada vez que ve a Alfon cogiendo la cámara llora.
@alferm en el cartel de las tiendas no pone la fecha, en tu mensaje si. Así que mañana sorteo, con calma, ma non troppo.
Le he dado a me gusta porque no existe el no me gusta. Recojo el guante y el reloj le tocará al número del cupón de la DOCE
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #15
Enhorabuena por tan deseado reloj, Alferm!!. Esa caja es la primera "Ministry" más angulosa que la que vino después, la que todos conocemos. Lo que no sabía era que ese modelo viene con agujas de pala. Precioso reloj en su conjunto. Yo tengo que conformarme con uno más actual que compré en su momento jajaja pero aún así me gusta mucho. Disfrútalo, compañero! :clap:
Muchas gracias, compañero. Desde que tuve el ministry vintage con agujas y asas normales este se convirtió en una ilusión que no creía que lo fuera a conseguir. Al final, gracias al compañero @Aerotuck lo he podido obtener y en un estado realmente impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #16
Enhorabuena compañero, y ademas con intangibles, por el gesto del compañero, que mas se puede pedir.

Esa caja es la que se le conoce como "ministry" ? , o estoy equivocado ?

Edito: ya me han contestado mas arriba, eso me recuerda leer todos los mensajes ::bash:: ::bash:: , las prisas y que estoy en "horario laboral" :D

A disfrutarlo como se merece y con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob y lobito74
  • #17
Enhorabuena compañero, y ademas con intangibles, por el gesto del compañero, que mas se puede pedir.

Esa caja es la que se le conoce como "ministry" ? , o estoy equivocado ?

Edito: ya me han contestado mas arriba, eso me recuerda leer todos los mensajes ::bash:: ::bash:: , las prisas y que estoy en "horario laboral" :D

A disfrutarlo como se merece y con salud compañero.
Muchas gracias, compañero. Efectivamente es una ministra y la más antigua. En las fotos se ven las dos que tengo una con la asas normales y esta
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
  • #18
Bueno, chavales, prometí presentarlo cuando me llegara y ya por fin, hoy, me ha llegado.
En Navidades, por mediación de un compañero, @Aerotuck, surgió la posibilidad de hacerme con este, para mí, auténtico unicornio. Casi que se lo arrebaté, ya que me cedió la posibilidad de adquirirlo, cuando hizo una consulta sobre el reloj. Al ver mi entusiasmo no solo me cedió la posibilidad de comprarlo sino que actuó como intermediario. Así que infinitas gracias a Fran.
Sin más os paso a mostrar una pieza que jamás pensé que llegaría a poseer. Ya tenía a su, digamos, hermano pero este es otro nivel.
El reloj imagino que no es NOS pero está en un estado realmente impecable. Un compañero del trabajo creía que el reloj era nuevo. Y es que encima va bastante bien de marcha!!
Se trata del 710 vintage, un reloj de principio de los 80, con las asas muy peculiares. Sondeando a los compañeros seguramente sea en estas cajas donde se estrenó el calibre automático de vostok. La corona tiene forma de cúpula...
Todo el reloj tiene un aire vintage impresionante: las formas de las asas, la corona, el color del lumen... La verdad es que no puedo estar más contento.
Os dejo unas fotos desordenadas de un reloj que, os aviso ya, vais a ver muy a menudo en el diario.
Ver el archivos adjunto 2783337Ver el archivos adjunto 2783338Ver el archivos adjunto 2783339Ver el archivos adjunto 2783340Ver el archivos adjunto 2783341Ver el archivos adjunto 2783342Ver el archivos adjunto 2783343Ver el archivos adjunto 2783344Ver el archivos adjunto 2783345Ver el archivos adjunto 2783346Ver el archivos adjunto 2783347Ver el archivos adjunto 2783349Ver el archivos adjunto 2783350
Guapísimo. Impresionante la estampa y el estado, parece casi NOS!
Las agujas de pala y esa corona...sin duda lo mejoran.

Muchas felicidades!

Me he fijado que los nuevos 1967 low cost han vuelto a rescatar justo esa corona. No se manipula tan bien como la otra, pero sin duda es más bonita.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
  • #19
Gracias, César. Sí, está que parece nuevo. Alguna marca mínima en las asas por detrás de cambiar la correa y el lógico color del lumen, por lo demás el estado es excepcional. Y coincido en lo que dices de la corona, un acierto en que vostok la haya vuelto a utilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • #20
Felicidades por esa belleza...uno de los que no tengo y siempre me tento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #21
Gracias por tus bonitas palabras Alfonso... La verdad es que cuando me ofrecieron este reloj, supe que iba a interesarte, así que en realidad, nunca me planteé quedármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie