• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Vladmariano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vladmariano

Novat@
Sin verificar
Llevo ya mucho tiempo curioseando por el foro porque siempre que googleaba para buscar información sobre "relojes" terminaba aquí. Y la mayoría de las veces, la información más completa y detallada la hallaba en este foro.
Soy más de curiosear y leer que de escribir, aunque intentaré aportar lo que pueda dentro de mis limitados conocimientos en la materia.
Me llamo Mariano y escribo desde Gran Canaria.
Desde muy joven me llamaron la atención los relojes, sobre todo los mecánicos. Ese afán de medir el tiempo de la forma más precisa mediante "máquinas". Como si de alguna forma lo pudiésemos controlar desde nuestras muñecas.

Así que saludos a tod@s y ¡gracias por compartir!
Dejo un par de fotos con casi toda mi colección.

IMG_20190416_185138_zpsqp5kah5d.jpg


IMG_20190416_184810_zpspnhelume.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie