• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito...yo quiero uno igual :D
 
  • #27
Fran, se le ha caído la perlita :D
 
  • #28
Enhorabuena,has tenido mucha suerte de encontrar uno ya que esta complicadate localizar este modelo,que lo disfrutes con salud¡!!!Como me gusta ese lacre verde y ese toque de color!!!
 
  • #31
Enhorabuena, relajazo...
 
  • #32
Precioso compañero!!enhorabuena!!
 
  • #33
Felicidades Fran, una pieza brutal !!!

Ahora disfrútala con salud.
 
  • #34
Buenas tardes.
Enhorabuena. Precioso reloj. Y se complementa muy bien con el Sub.
Un saludo.
 
  • #35
Es una preciosidad de reloj, yo también he pensado en alguna ocasión en comprarlo para hacer pareja con el Hulk.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #36
Una belleza por donde se mire. Si alguna vez hicieran uno no date, ya seria la re pera. Haría fila para comprar el primero!!

que lo,disfrutes en salud colega.
 
  • #37
Es una preciosidad de reloj, y cuanto más lo llevas más te gusta, por lo menos a mi.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #38
Es una preciosidad de reloj, y cuanto más lo llevas más te gusta, por lo menos a mi.

Que lo disfrutes compañero.

Si... Contra más lo llevas puesto, más gusta y eso que no soy de brazaletes pulidos en deportivos.
 
  • #39
Relojazo! Impresionante reloj, estupendas fotografías.
Que lo disfrutes toda la vida.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #40
que bonito que es!!!! Enhorabuena
 
  • #41
Fran pedazo de compra que has hecho de nuevo,es precioso,disfrútalo mucho.
 
  • #42
felicidades, muy bonito reloj.
 
  • #43
Vaya bicho, enhorabuena!
 
  • #44
precioso uff joer queda uno con las ganas de uno
 
  • #45
Enhorabuena, poco mas que decir... y que lo disfrutes mucho.
 
  • #46
Te ha durado poco el aluminio no amigo?? me alegro, disfrutado con salud.
 
  • #47
No Carlos, el otro GMT está en manos de otro forero... me quedo con estos dos:

Te duró poquito el Pepsi...... Yo sin embargo he recuperado el mío.... lo echaba de menos.....
 
  • #48
Enhorabuena precioso
 
  • #49
Te duró poquito el Pepsi...... Yo sin embargo he recuperado el mío.... lo echaba de menos.....

Bueno... la verdad que me arrepiento y no me arrepiento... la diferencia 16710 al 116710 es muy notable.
 
  • #50
Bueno... la verdad que me arrepiento y no me arrepiento... la diferencia 16710 al 116710 es muy notable.
Estamos hablando de estética o de calidad? [emoji12] [emoji12]

Teniendo el otro la calidad suficiente, solo valoro la estética.... Ya te contare en.unos meses cuál me.gusta mas [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie