• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Elhare y un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #27
Hola Zimmermann, se agrade el consejo, voy a tartar de rescatar una Aghata , una Hemingway y siempre me ha gustado la Pelican M800, pero con mucha calma, que la cosa esta muy malita.
Un afectuoso saludo.
Juantxu.
 
  • #28
¡Kaixo Txema ! gracias por tu acogida, espero saludarte en persona pronto.
¡¡¡Aupa Athletic !!!
Juantxu.
 
  • #29
Gracias comnpañero Afurones por tus amables palabras de recibimiento.
Un afectuoso saludo.
Juantxu.
 
  • #30
Me sumo a los demás en la bienvenida.
 
  • #31
Bienvenido, Juantxu. Ya nos irás contando cómo va evolucionando tu colección.

Un saludo.
 
  • #32
Muy bonita caja, y preciosas plumas, la Omas que destacas tiene un plumín fino muy bonito
 
  • #33
Como se las gastan los de Baraka
Buenas piezas Juantxu, bienvenido
 
  • #34
Bienvenido al sotano.

Las que tienes son muy interesantes, pero la que mas me ha llamado es la Omas Tassili
 
  • #35
Menuda " artillería ".
Que las disfrutes.
 
  • #36
Bienvenido Juantxu y felicidades por tus plumas, no están nada mal... Y el mueble expositor precioso. Nos vemos...
 
  • #37
Bienvenido seas, Juantxu.
 
  • #38
Se bienvenido a este sótano. Como ya te han dicho, es fácil entrar pero difícil salir.
 
  • #39
Yo también te doy la bienvenida, ya verás que buen rollo hay por aquí.

Un saludo
 
  • #40
Hola Juantxu bienvenido de nuevo al sótano, yo también estaba en el foro de relojes.
Saludos.
 
  • #41
Bienvenido al sotano Juantxu y Aupa Atlhetic, por supuestisimo.:)
Por cierto, preciosas herramientas gastas, como decia el compañero, hasta la caja oiga.:flirt:
 
Última edición:
  • #42
Impresionante la presentación y bienvenido.
Puestos a elegir, la Omas Paragon mostaza o blue saffron.
 
  • #43
A mí también. Es una auténtica maravilla. Lo sobria que es en la mano, contrasta tremendamente con el capuchón, una verdadera obra de arte. No sé que le ha pasado a OMAS, lo que está haciendo ahora no vale nada.
Saludos a todos.
 
  • #44
No habia visto nunca esa Omas, me parece muy bonita :clap:
 
  • #45
Bueno amig@s , gracias a todos por vuestra cariñosa acogida, Jonas 0309, Tirozetas. Borregoferoz, Ignacioso los últimos en intervenir, doy por cerrado este hilo de presentación y a partir de ahora comenzaré a daros un poco la vara .
Un abrazo a tod@s.
Juantxu.
 
  • #46
Bienvenido y enhorabuena por la colección!

Cuidado que la caja se te puede quedar pequeña en breve ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie