• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y unboxing Glashütte Original Sixties Panorama date.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj sencillo, elegante y precioso.
De verdad, me parece una maravillosa adquisición.
Ahora bien, me encantaría saber cuántos de los que aquí aplaudimos esta compra, verdaderamente estaríamos dispuestos a gastar el dinero en esta pieza o en otra..., más convencional. (Sólo es un pensamiento en voz alta)
En fin, una pieza soberbia!!!!:clap:
 
  • #27
Impecable presentación , y fotografías dignas de un fotógrafo profesional, la verdad.

Sobre el reloj en particular me parece sencillamente soberbio ( el resto ya lo has dicho tú ) y sobre la marca en general, solo puedo decir que es mi marca " fetiche" de la que me gustan muchos de sus modelos masculinos, con una calidad impecable, y que gracias a su decisión de ir sacando modelos con caja de acero, todavía ( con esfuerzo) se puede acceder a sus magníficos calibres, me parece una auténtica compra maestra, la verdad.

Disfrutalo muchísimo, saludos.

Gracias amigo [emoji847]
 
  • #28
Un reloj sencillo, elegante y precioso.
De verdad, me parece una maravillosa adquisición.
Ahora bien, me encantaría saber cuántos de los que aquí aplaudimos esta compra, verdaderamente estaríamos dispuestos a gastar el dinero en esta pieza o en otra..., más convencional. (Sólo es un pensamiento en voz alta)
En fin, una pieza soberbia!!!!:clap:

En mi grupo reloiista se han comprado 3 GO en 15 días... pero tienes toda la razón en tu reflexión.
 
Última edición:
  • #29
Un reloj precioso y fantastico que lleva años enamorándome, sobre todo por ese cristal curvo.

El fondo visto es espectacular, y te permite casi verlo lateralmente.

Una lastima que esta manufacutra no tenga mas seguidores. Tal vez con un calibre de mas amplia reserva lo posicionarían algún escalón mas arriba...

Sin lugar a dudas una compra maestra. Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #30
Un reloj precioso y fantastico que lleva años enamorándome, sobre todo por ese cristal curvo.

El fondo visto es espectacular, y te permite casi verlo lateralmente.

Una lastima que esta manufacutra no tenga mas seguidores. Tal vez con un calibre de mas amplia reserva lo posicionarían algún escalón mas arriba...

Sin lugar a dudas una compra maestra. Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

Me alegran muchísimo tus comentarios, compañero. Y es como dices y mucho más de lo que se siente por las fotos. A mí me atrapó en segundos y es que tiene algún tipo de "intangible" que enamora.
El calibre, como dices, es una preciosidad, tal vez un poco pequeño. Por eso una bata tan amplia. Me sorprende que los panoreserve o panoricular sean de 40mm. con su esfera descentrada y este sea de 42, que con un bisel fan pequeño y una esfera tan limpia queda "extenso".
Respecto a la reserva de marcha, repito lo comentado por un forero, "en un automático no me importa mucho, en un manual si..." y es verdad. De hecho, cuando me lo quito aunque tuviera 7 días se pararía. Pero tengo watchwinders y están casi todos funcionando [emoji1]. El Panoramadatum si que es una pasada...

lostimage.jpg

Este si que me atrae y también su reserva de marcha, es manual. [emoji4]
 
  • #31
En mi grupo reloiista se han comprado 3 GO en 15 días... pero tienes toda la razón en tu reflexión.

Los otros dos que mencionas los he visto en las muñecas de sus felices propietarios. ;-)
 
  • #32
Un reloj impresionante. Y una gran review. Muchas gracias y que lo disfrutes muchísimo!!!
 
  • #33
Un reloj precioso se mire por donde se mire, felicidades!
 
  • #34
Marca de renombre, sin duda.
La presencia del reloj es sublime, desprende tanta belleza que deslumbra. Los colores de la esfera, carrura, agujas, el fechador....el diseño limpio sin más añadidos que los necesarios, maravilloso.
Disfrútalo, a tope, compañero.
 
  • #35
Menuda maravilla!!un reloj precioso,y sin duda de una calidad sobresaliente,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #36
Ostras !!! Vaya cosa más bonita ... 8o
UNa cucada lo mismo que el estuchito de viaje ...
Una maravilla, más bien ... que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo !!!
 
  • #37
Muy elegante, sencillo y con un conseguido estilo vintage. Los 42mm le aportan contemporaneidad y presencia. Me encanta. Felicidades!
 
  • #38
Magnifica presentación, precioso reloj, elegante y versátil, este si que es gran reloj, gracias por mostrarlo con esas fotos preciosas, espero que lo disfrutes siempre.
Un abrazo
 
  • #39
Enhorabuena Salva.
Es un reloj precioso.
Uno de mis favoritos de esta gran marca.
Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #40
Espectacular, que limpio y bonito. Muy buen unboxing, detallado y bien retratado. Disfruta ese relojazo con mucha salud.
 
  • #41
Simplemente felicitar al autor del hilo por tener tan buen gusto y dar las gracias por mostrar esa maravilla. Hilos asi son los que me fascinan, gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie