• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y reflexión para los no "ROLEXEROS"

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que me pasó es muy simple: Siempre fui reacio a Rolex, cuando conocí este foro empecé a dudar....y fue finalmente con mi primer Rolex cuando lo aprecié de verdad.
 
  • #27
me ha gustado un montón. A mi me pasó lo mismo cuando me puse mi GMT Pepsi. En un montón de relojerias,que si me comprará un fortis, que si un Oris, todos argumentando tonterías que si Rolex es fama por su gran marketing,etc. Al final te sientes muy bien cuando llevas un rolex en la mano, al menos yo.
 
  • #28
Yo respecto al sub siempre había sido mi reloj favorito por lo que no tuve que cambiar de idea, pero en cuanto a la marca cada vez me tira más, hay modelos se están anteponiendo en mis pensamientos a otros objetivos que tenía
 
  • #29
Yo tengo el mismo que tu y estoy encantado.El reloj es precioso y nunca pasa desapercibido,cosa que no se exactamente si es buena o no pero bueno,es lo que hay.Felicidades por la pieza y si puedes cuelga unas fotillos del "bicho".
 
  • #30
Dime quien es tu profe de RETORICA,lo necesito ya.Vaya post.Cojonudo.
 
  • #31
Llevo bastante tiempo en el foro, y desde hace dos meses soy poseedor (gracias a un gran forero) de un Rolex Sub Mixto (16613, sí no me equivoco).

Aún no me he presentado en el subforo de Rolex (o no recuerdo haberlo hecho) y creo que es el momento, porque he leído un post que me ha traido cosas a la mente. Dicho post es de un forero que se ha sentido decepcionado por el Submariner, tras años deseándolo.

Con esto que escribo, solo comentar a todos los dudosos, que yo era ligeramente anti Rolex. Quizás por el tamaño de mi muñeca (mi reloj habitual es un Oris Meistertaucher de 49 mm y me queda a medida) o por algunos "fantoches" que conocía con ellos y que me confundían por cuanto a la personalidad del poseedor de Rolex.

Compré el Rolex con la necesidad de saber que se sentía al tener uno. Que se sentía al pertenecer a una comunidad de poseedores de relojes. Al principio? No fue un flechazo. No sentí lo mismo que cuando me llegó a casa el Oris.

Abrí la caja: Bien hecho, poco pesado, sobrio, pero lujoso. Contenido, pero no pequeño,.... Caja de lujo, discreta. Garantía normalilla...un pergamino "ad hoc". Me lo probé....no me valía el armis (y eso que me habían regalado un eslabón de más)... Lo guardé en el coche y salí de viaje.

De vuelta a casa, pasé por la concesión ROLEX de Madrid (serrano y su Italiana,...:whist::), para ponerle un eslabón, registrarlo a mi nombre y ver que el servicio es más barato que Omega (aunque en Omega me invitaron a un cafelito).

Me lo puse.....y entonces sucedió!..... YO NO ERA POSEEDOR DE UN ROLEX.... EL ME POSEÍA A MI!!!. Empezó a brillar más. Empecé a sentirme muy cómodo con él. Observaba las caras de la gente cuando me lo veían (algunos con relojes más caros y exclusivos que el mío); extraño, gente con relojes más caros muestran aprobación y cierta envidia.

Parecía que no lo llevaba puesto, pero ahí estaba....

Con esto, solo decirles a quien piensan que el precio de un Rolex no se justifica. A quienes piensan que es de "fantoches", a quienes piensan que no se sentirán cómodos con él,....probadlo. Usadlo. Rotarlo con otros...

Bueno, solo quería escribir este pequeño ladrillo para deciros que nunca fui pro Rolex y ahora espero el momento para ponérmelo. Creo que es un Reloj que hay que sentir, no valorar hasta que es parte de tu muñeca por algún tiempo.

perdón por el ladrillo de nuevo y saludos a todos


Hola Mulkurur:

Acabo de leer tu hilo ya con las fotos puestas (gracias por las fotos, siempre amenizan la lectura y nos alegran la vista y el corazón a los aficionados)

Antes que nada tengo que confesarte que siento un poquito de (sana) envidia. Espero poder mitigarla algún día con mi primer ROLEX, pero de momento tengo que conformarme con admirarlos.

También comparto tu vivencia, en el sentido de que me voy sintiendo gradualmente atraido por el encanto de la marca, sin saber muy bien en qué radica. Probablemente en una combinación de estilo propio, carácter inconfundible, prestigio ganado a lo largo de los años, clasicismo de líneas, técnica y fiabilidad sobresaliente, servicio técnico muy eficaz y servicial, simplicidad en la concepción de los relojes, aire de familia en toda la gama Oyster, ¿me dejo algo?

En fin que se me cae la baba. :drool::drool::drool:

Y si nos centramos en tus preferencias, que se puede decir, sino que tu Sub Mixto dial azul no cerámico es quizá el Rolex más bonito jamás fabricado. Y no lo digo yo, sino opiniones mucho más acreditadas: http://www.luxurytyme.com/articles/7.html (si no conoces este link, que disfrutes)

Creo que a mí me daría un poco de corte llevar esta pieza porque el oro reluce a la legua y mi estilo es más bien discreto. Ahora bien, dicho esto estoy convencido de que si alguna vez llego a tener un reloj con armis mixto, tiene que ser este.

En cuanto a lo que comentas de ir a por la parejita con un Deep Sea, ¡ahí me has dado! Ese es mi ROLEX favorito, por aunar el concepto Sub con un tamaño un poquito más acorde con mis preferencias (tengo un Breitling Navitimer World de 46 mm y me siento comodísimo con él)

Además, he comprobado que la percepción subjetiva de tamaño depende no sólo del diametro sino también del diseño del reloj: Estoy convencido de que tu 16613 con su bisel de oro parece un poquito más grande que si fuera de acero, con lo que tiene que hacer una pareja perfecta con el Deep Sea.

Bueno, ya basta, que me están entrando ganas de hacer una locura y ahora no toca.

Que lo (los) disfrutes mucho. Y si no es mucho pedir, si te haces con el DS, pon unas fotillos.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #32
Con esto que escribo, solo comentar a todos los dudosos, que yo era ligeramente anti Rolex. Quizás por el tamaño de mi muñeca (mi reloj habitual es un Oris Meistertaucher de 49 mm y me queda a medida) o por algunos "fantoches" que conocía con ellos y que me confundían por cuanto a la personalidad del poseedor de Rolex.

Compré el Rolex con la necesidad de saber que se sentía al tener uno. Que se sentía al pertenecer a una comunidad de poseedores de relojes. Al principio? No fue un flechazo. No sentí lo mismo que cuando me llegó a casa el Oris.

Observaba las caras de la gente cuando me lo veían (algunos con relojes más caros y exclusivos que el mío); extraño, gente con relojes más caros muestran aprobación y cierta envidia.

Con esto, solo decirles a quien piensan que el precio de un Rolex no se justifica. A quienes piensan que es de "fantoches", a quienes piensan que no se sentirán cómodos con él,....probadlo. Usadlo. Rotarlo con otros...

Hola, me alegro de verte por aquí.

Tus opiniones se ajustan perfectamente a lo que me pasa con mis coches, sobre todo en el mundillo del 4x4 (que tú conoces bien) y el clase G.

Un abrazo
Quique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie