• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y recomendación de pluma

  • Iniciador del hilo glotka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de recibir mi Lamy Safari transparente con punto F, muy cómoda en mano y fácil escribir con ella, pedí al mismo tiempo en convertidor para tenerlo y meterme en peor marrón...las tintas.

Bueno, y para acabarlo de liar una Aurora TU negro mate Punto F (Roger, no me pude resistir) con su convertidor.

Todo se tiene que decir, me dejaron probar una pilot urban y disfruté de escribir con pluma.

Paso luego por la zona de tintas a poner mis nuevas dudas...

Gracias a todos y nos vemos en el foro.
 
Última edición:
  • #27
Bienvenido, te recomiendo por tu presupuesto Pelikan o Lami.
saludos
 
  • #28
Aunque un pelín tarde por mi parte, bienvenido al foro.

Y aunque ya tienes tu Lamy, me permito una recomendación a corto plazo, a muy buen precio y cerca de donde vives. Si te acercas por La Seu, una visita a Xavi (Papers) es casi obligada. Pelikan a muy buen precio.
 
  • #30
Estimado Glotka:
Coja los 100 pavos, ahorre, consiga o pida otros 200 o 300 y hágase con una MB 146 o una Pelikan 800 (o 600, por el tamaño)
Podrá o no terminar gustándole, pero siempre tendrá una estilográfica prestigiosa y pintona para firmas o situaciones relevantes.
 
  • #31
Bienvenido seas a este sitio de perdición.
 
  • #32
Estimado Glotka:
Coja los 100 pavos, ahorre, consiga o pida otros 200 o 300 y hágase con una MB 146 o una Pelikan 800 (o 600, por el tamaño)
Podrá o no terminar gustándole, pero siempre tendrá una estilográfica prestigiosa y pintona para firmas o situaciones relevantes.

MB en general no me atrae en absoluto (nada de la casa)
 
  • #33
Aunque un pelín tarde por mi parte, bienvenido al foro.

Y aunque ya tienes tu Lamy, me permito una recomendación a corto plazo, a muy buen precio y cerca de donde vives. Si te acercas por La Seu, una visita a Xavi (Papers) es casi obligada. Pelikan a muy buen precio.

Pues es bueno saberlo porque si que iva a la libreria Fiord
 
  • #34
Si es para aprender cómo dices, te recomendaría una kaweco Sport, que por unos veinte euros te da una calidad enorme, o una Safari negra, que también anda por ese precio, y con lo que te sobra prueba algunos tinteros de j herbin, diamine o los colores que veas que más te gusten.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie