• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y cuento los rolex en buenos aires

  • Iniciador del hilo CLAUDIO ALETTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpa sos Claudio que trabaja en Telefonica???
 
  • #27
Pues bienvenido compañero.Yo estuve en la Argentina el año pasado y en ningun momento tuve sensacion de inseguridad.He viajado por todo el tercer mundo durante muchos años sin ningun problema con mis relojes.En cambio hace un par de semanas me robaron mi submariner en la "civilizada" Europa mientras estaba en el gimnasio.Asi que ya ves,a veces estas mas inseguro en casa.
Por cierto.Me encanto tu pais.
 
  • #28
El problema principal es que Rolex es la marca más fácil de idenfiticar a distancia por los ladrones, o por cualquiera. Un reloj de caja grande, puede ser cualquier marca - excepto tal vez panerai - pero un Rolex es materia sencilla para estos personajes siniestros, por lo que sin duda es el reloj más robado en el mundo. De allí que la comercialización de piezas sin proveniencia sólida aquí en Buenos Aires es compleja. Supe de una modalidad de robo el otro día:
Una persona de aspecto medio se sienta a comer en un lugar, y detecta personas que entren llevando un rolex en el pulso. Al identificar a la víctima llama por teléfono a un cómplice y le describe tanto el vestuario como el reloj que lleva. A la salida la persona es atacada rápidamente. Una de tantas estratagemas deplorables.

En fin, con cuidado se puede llevar un Rolando, pero si se puede evitarlo, lamentablemente, mejor. Yo he usado sin mayores problemas, pero esta visto que ha habido muy malas experiencias.
 
  • #29
A mi cuando me robaron,los grandes idiotas de los ladrones (por suerte),estaban mas interesados en sacarme dinero y en celular,pero el reloj que llevaba,que era un Rolex gmt Master II,ni me lo vieron.
Gran parte de los ladrones de aqui son mas que idiotas.
Saludos.
 
  • #30
Gracias por tu consejo, Claudio. Hay que tener en cuenta estas cosas cuando viaja por el mundo, pero como te han dicho, en algunas de las grandes ciudades españoles también has de andar con cuidado. De todos modos tenía entendido que la zona centro de Buenos Aires es segura, cosa que muchos turistas extranjeros evitan de muchas ciudades españolas.

Saludos
 
  • #31
cuanto lamento lo de tu sub! pero al menos no hubo violencia como en mi caso.
Un abrazo
 
  • #32
Bienvenido!

Una lástima lo de la poca seguridad de tu país, pero eso ya pasa en todo el mundo.
 
  • #33
En Brasil, aunque lleves un Fake date por atracado,yo no me lleve ningun reloj,lo pase mal esos 15 dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie