• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Universal Genève Polerouter

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como le queda esa correa azul al dorado de la caja! :drool:

¡Gracias gods por la presentación! Y el agradecimiento va unido a un sentimiento de culpa porque yo sigo sin presentar el mío y lleva conmigo ya más de dos años; cierto es que quería presentarlo junto con otro que todavía está a medios pelos, pero aún así... :ops: Algún día prepararé un hilo :whist::

Me ha hecho mucha ilusión ver el tuyo, porque no me había cruzado con ninguno con la misma configuración que el mío con la esfera arlequín, y mira que hay opciones en la página alemana de los Polerouter, pero ninguna igual, oye, y llegas tú con tu flamante estreno y coincide :yhoo::

Ver el archivos adjunto 551372

El mío no está tan impecable, porque tiene unas motitas en la esfera y el plexi un poco tocado (como es también el original marcado no quiero cambiarlo), pero el dorado y los perfiles también se han conservado perfectos, así que me doy por contenta :D

Por cierto, ahora que me fijo mejor veo que tu corona es mucho más chula y lucida; la mía está marcada y pensaba que era la original, pero no se parece nada y es más cacanarra ::Dbt::

También yo soy una enamorada de ese modelo, especialmente en el formato diseñado por Genta. Lo que no comparto es la preferencia por el dorado; aunque me chifla Zipi, como se ponga algún día a tiro uno negro en acero, no sé yo si no caeré también en Zape ::evil::

Tu mami y tu tita son un par de soles por haber hecho posible la llegada de ese esperado bombón; y tú también tienes tu mérito por haberte currado la localización de tan estupendo ejemplar. Habéis montado un equipazo por una buena causa :clap: Que lo disfrutes muchísimo :Cheers:
 
  • #27
Maravilla de pieza, el estado en el que está es admirable, a disfrutar esta mítica pieza con un diseño bellísimo...
 
  • #28
Madredelamorhermoso que maravilla:dribble: :dribble: Una pieza extraordinaria que además marca tu nueva decada y llena de cariño....Unico !!!!
Me gusta todo de él, eso que el negro me tiene con Cri continua.....ahora después de ver el tuyo y recordar el bellezon de mi vecinuca....creo que no podré resistirme si se cruza algo similar...
Que lo disfrutes muchiiiiiisimo.
 
  • #29
Perfecto killo. Ni comparación admite el mío que es de acero y estoy como tonto con él. Tengo el 215 pero también está como nuevo al igual que ese tuyo. Hasta la masa oscilante está sin desgastes que es su parte débil.

¡¡Disfrútalo que no todo va a ser trabajar!!. Y abraza a la mami y titas todas las veces que se tercie, je,je,je.

Pensaba que te había respondido, pero lo hice en otra ventana del navegador que cerré después descuidadamente.

Me alegro que te guste. El tuyo no estará quizá tan impoluto, pero fue un buen pelotazo, espero verlo alguno de estos días que coincidamos en el taller de Ángel. Y claro que abrazaré a la mami y a la tita :ok::
 
  • #30
Por cierto, ahora que me fijo mejor veo que tu corona es mucho más chula y lucida; la mía está marcada y pensaba que era la original, pero no se parece nada y es más cacanarra ::Dbt:

Gracias abde, me alegra que te guste, no sabía que a esta esfera se la conocía por el sobrenombre de "arlequín" hasta que lo has dicho tú.

Pues te diré que la curiosa corona con moleteado en diente de sierra del mío es sin firmar, lo que abre la posibilidad de que no sea la suya, pero fijándome en ella veo que: tiene un diseño muy peculiar (muy a lo Gérald Genta), tiene el tamaño y forma perfectas para el reloj, tiene el mismo grado de envejecimiento que el reloj, parece estar hecha del mismo acabado que la caja (no tiene el típico desgaste de las coronas genéricas) y tiene exactamente el mismo tono de dorado que la caja... Veo improbable que no sea la suya, pero todo puede ser.
 
  • #31
Muy muy muy lindo polerouter , sin dudas un mito en la relojería . Te felicito por concretizar uno de tus anhelos , que lo disfrutes con salud .
 
  • #32
Yo os muestro el mio
8e7b95b953bce3129e8cb2fba97afc04.jpg
 
  • #33
Gracias Jorge, Miquel y Mazel por vuestros comentarios.

Te dejo una foto del mio

622cd532e9f6aa1ed95c4c9ff9d0773a.jpg

Lástima de haberte deshecho de él... Pues si te digo que si no se hubiera cruzado el mío, este que enseñas podría haber acabado en mi muñeca...
 
  • #34
Gracias piano y Zarsan

Con un Pole en la muñeca se lleva mucho mejor lo de "cuarentón".... ¿eeehhh?..:flirt:

La foto del 218-2 es la que tengo de perfil del guasá, no te digo más...el reloj, de caerse la baba, como cuando miras a tu nena....( bueno, me he pasao...:whist::)

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos....:ok::

Claro, yo soy cuarentón y este es casi sesentón. Y es un honor llevar en la muñeca el objeto de la foto de tu guasá :ok::
 
  • #35
Gracias, yako, Josema y Canta

Madredelamorhermoso que maravilla:dribble: :dribble: Una pieza extraordinaria que además marca tu nueva decada y llena de cariño....Unico !!!!
Me gusta todo de él, eso que el negro me tiene con Cri continua.....ahora después de ver el tuyo y recordar el bellezon de mi vecinuca....creo que no podré resistirme si se cruza algo similar...
Que lo disfrutes muchiiiiiisimo.

Viniendo de tí es un gran orgullo, me alegra que te guste tanto
 
  • #36
Gracias paisano, precioso ese tuyo con crosshair
 
  • #38
Bonita adquisición!
Seguro que sabrás disfrutarlo en los muchos años que te quedan por delante!
 
  • #39
Gracias Jorge, Miquel y Mazel por vuestros comentarios.



Lástima de haberte deshecho de él... Pues si te digo que si no se hubiera cruzado el mío, este que enseñas podría haber acabado en mi muñeca...

Cosas que hace uno y luego con el tiempo dices... ¿que necesidad había? ::bash::

Pero bueno... a lo hecho pecho como se dice en mi pueblo... tenia una esfera negra muy bonita, con bastante patina por la zona de las agujas
 
  • #40
Muy guapo!!! Entiendo lo de tu búsqueda, yo estoy bastante igual con una CRI por un universal desde que pide ver de cerca el de un compañero del foro que me dejo totalmente enamorado de esta marca. Felicidades que disfrutes mucho de él.
 
Última edición:
  • #41
Espectacular reloj, si bien no soy muy amigo de las cajas doradas, está pieza combina perfectamente.
Una belleza para disfrutar mucho tiempo felicitaciones, por la nueva década y por el polerouter
Un abrazo
 
  • #42
Enorabuena por tu Pole, soy un enamorado del modelo en todas sus variantes. Menudas piezas se han visto en el hilo, una maravilla todos
 
  • #43
Te felicito amigo Gods, una pieza preciosa que luce increíble en tu muñeca. Creo que se te quedará pegado a ella por algún tiempo, no se cansa uno de disfrutarla sólo con mirarla. :drool:
 
  • #44
Qué tendrá éste reloj... Es una locura... Hace años no se veía ni uno por Internet y ahora se encuentran a patadas. Van al alza! Pieza grande de la historia de la relojería!
 
  • #45
Nada puedo añadir que no hayan dicho ya los compis... es una auténtica preciosidad y maravilla de reloj. Mi más sincera enhorabuena por la adquisición y tus cuarenta tacos.

Saludos!!!
 
  • #46
Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Pero siempre se me van de precio.

Enhorabuena. Un reloj precioso
 
  • #47
muy bonito, yo tengo uno en oro rosa y acero , pero la verdad que mi esfera no esta tan bien como la tuya (tiene bastante patina y las agujas están bastante sucias) pero de momento no quiero restaurarla. Por cierto que tal es de precision ?
 
  • #48
muy bonito, yo tengo uno en oro rosa y acero , pero la verdad que mi esfera no esta tan bien como la tuya (tiene bastante patina y las agujas están bastante sucias) pero de momento no quiero restaurarla. Por cierto que tal es de precision ?

Gracias Urri. En cuanto a la precisión te remito a la penúltima foto del hilo, aunque eso dice bien poco, habida cuenta de que el reloj necesita una buena limpieza y aceitado.
 
  • #49
también pienso que la correa azul queda muy bonita y deportiva, yo quiero dar un poco de color a alguno de mis vintages, felicidades
 
  • #50
IMG_6308.jpgAqui tennis el mio :O)Oro rosa y acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie