• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación + Ulysse Nardin Maxi Marine Diver

  • Iniciador del hilo Endeavour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente gusto. Magníficos relojes. Bienvenido.
 
  • #27
Bienvenido!!;-)

8oQue maravilla de UN:drool:

Disfruta mucho por estos lares:ok::
 
  • #28
Enhorabuena por esa preciosa pieza. :clap:

Y bienvenido.
 
  • #29
Bienvenido, espectacular el Ulysse, Me encanta :drool:
 
  • #30
Bienvenido al foro y felicidades por tus magníficos relojes.
 
  • #31
Bienvenido paisano. Alucinantes tus relojes,si señor. Disfruta de tu estancia.:ok::
 
  • #32
hola vecino....:D

precioso ese ulysse...me encanta...es el reloj que tengo en mente para una próxima compra...muuuuuy futura....:D, que esta la cosa muy malita...

bueno ,saludo y que disfrutes mucho por aquí
 
  • #33
Hombre por fín te decidiste a registrarte aquí..., por cierto cada vez me gusta más tu UN, un saludo.
 
  • #34
Bienvenido, Corsario ;)
 
  • #35
Bienvenido. Bonito reloj. Disfurtalo en salud

Saludos,

JJ
 
  • #36
Gracias a todos por la bienvenida :)

Por cierto, estaba leyendo que UN tiene pensado hacer un cambio en breve en la gama Maxi Marine Diver: el pequeño de 40mm pasa a hacerse solo en el modelo "Lady Diver", el de 42.7mm será el modelo pequeño y aparecerá un modelo nuevo de 45mm 8o
 
  • #37
De que me sonaran esas fotos ...... :whist::

Bienvenido !!!
 
  • #38
Bienvenido ;)

Poco que decir que no se haya dicho ya de esos relojes.
 
  • #39
Hola, bienvenido al foro. En el último post de mi blog he puesto algunos apuntes sobre esta excelente casa relojera y, como ilustración, una foto de un reloj como el tuyo. Te felicito por tu pieza :ok:: Un saludo desde Buenos Aires, Argentina ;-)
 
  • #40
Hola y bienvenido al foro, gran reloj, seguro que no te defraudara igual que no lo hará este foro.
 
  • #41
Le tengo gran simpatia a UN. bien venido.anotate los foreros gallegos ..suerte.
 
  • #42
Felicidades, este reloj es una maravilla !

:ok::
 
  • #43
bienvenido endeavour....ganaste algún concurso con tu u.n en el rincon de los relojes?jejeje

pd:solo falta el jefe xd y ya estamos todos
 
  • #44
Enhorabuena, son dos relojes preciosos y bienvenido al foro
 
  • #45
bienvenido !! acabo de comprarme un ulysse nardin exactamente igual que el tuyo y lo recibire dentro de 1 semana , me ha dado un vuelco el corazon al verlo.
 
  • #46
Bienvenido Ende..... como ves soy como Dios, estoy por todos lados :ok::
 
  • #47
Hay dos cosas seguras....:D....te lo pasarás bien en el foro y ese reloj que presentas es una maravilla!.....:clap::clap:......Saludos y bienvenido!:)
 
  • #48
Bienvenido... me encanta tu Ulisse Nardin... precioso!
 
  • #49
Tiene unas agujas esqueleto muy bonitas, y eso que no me suelen gustar ese tipo de agujas, pero estas las veo muy equilibradas. Sin embargo tiene algo ese Ulysse que me gusta y a la vez no. Es raro.
Pero es un relojazo lo reconozco, mi más sincera enhorabuena y bienvenido a bordo :).
 
  • #50
Tiene unas agujas esqueleto muy bonitas, y eso que no me suelen gustar ese tipo de agujas, pero estas las veo muy equilibradas. Sin embargo tiene algo ese Ulysse que me gusta y a la vez no. Es raro.
Pero es un relojazo lo reconozco, mi más sincera enhorabuena y bienvenido a bordo :).
Puede ser que en una de las fotos la esfera parece mate pero en realidad es brillante? Porque si no, no me lo explico :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie