• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ( tres a dos ) gana Rolex

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecta colección
 
  • #27
Excelentes piezas, y ya puestos a opinar todo me gustan pero reconozco que nunca he sido de ediciones especiales del speedmaster y menos de las versiones que hay dibujitos en la esfera o en los subdiales por muy especiales que sean no puedo con ellas, para mi el speedmaster es el profesional esfera negra ya sea versión plexi o doble zafiro, y que conste que de omegas tengo 3 pero esos speed de los perritos, de las naves, águilas, monedas y cosas de esas no van conmigo.

Disfrutalos que no es para menos y gracias por mostrarlos.
 
  • #28
Amigo, te veo descalzo...

enhorabuena!!!!
 
  • #29
Una colección en toda regla, compacta, contundente y con calidad a tope.
Que la disfrutes con salud.

Sent from my SM-T800 using Tapatalk
 
  • #30
Rozando la perfección
 
  • #31
Vaya! Qué buen gusto. Y qué equilibrada. A disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Fantástica colección!
Enhorabuena!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Magnifica.
 
  • #34
Preciosos, cada vez pienso más que cinco es la cifra ideal (pero se me olvida pronto ;)
 
  • #35
Muy completita y una gran envidia debemos sentir muchos de este foro, aunque envidia sana eso sí. Enhorabuena y gracias por compartir esas fotos tan estupendas.
 
  • #36
Qué pasada Óscar, muchas felicidades!! Ya le has dado más uso al PP desde la última vez que hablamos?
Recuerda que tenemos pendiente algo..Un abrazo muy fuerte.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #37
Realmente espectacular! Vaya piezas! :clap:
 
  • #38
gracias compañero
 
  • #39
El tema es que he tenido dos SD y al final salieron los dos, aunque no sabría decirte porque.
 
  • #40
Pues he tenido varios Panerai y al final han salido todos, el motivo es que cada vez que me apetecía alguno parecía que tenia que pedir un favor al CO o Boutique, siempre la misma canción , que son difíciles, que si SE, te tienes que apuntas a lista....., conclusión que nunca lo consigues porque nunca te llaman ( en mi caso ), llega un momento que cansa el tema.
Ahora bien, me gustaría volver a recuperar un 000.
 
  • #41
Hola Jaume.
Opino como tu, no me gusta las esferas que muestren dibujitos, etc, pero créeme que este reloj se lo vi a un amigo Ingles y me encanto, el blanco es precioso, y el perrillo no llama la atención, te tienes que fijar para darte cuenta que esta, ahora bien la parte trasera es muy pero que muy llamativa, el estelar es espectacular, y el perrillo en plata es como si flotara.
Y gracias a ti siempre.
 
  • #42
Gracias Fernando, ya sabes que tus opiniones para mi cuentan y mucho.
Lo de las fotos, lo tienes difícil.... jejeje
 
  • #43
Hola Fernando.
pues mucho mucho no.
No me olvido, ya sabes que ando siempre un poco liadillo, pero en cuanto menos te lo esperes....
Otro abrazo para ti
 
  • #44
Pues he tenido varios Panerai y al final han salido todos, el motivo es que cada vez que me apetecía alguno parecía que tenia que pedir un favor al CO o Boutique, siempre la misma canción , que son difíciles, que si SE, te tienes que apuntas a lista....., conclusión que nunca lo consigues porque nunca te llaman ( en mi caso ), llega un momento que cansa el tema.
Ahora bien, me gustaría volver a recuperar un 000.

Si que es verdad eso con algunos Panerais, es que vas al CO y te quedas uno de los que tienen en stock que en general son los menos apetecibles o super caros "por eso se les quedan apalancados" o te pones en listas e historias y muchas veces para no recibir nada o esperar aburrido por si te llaman, yo tuve un 005 que vendi para financiar parte de la entrada de un Explorer 42 y la verdad también me dejó un hueco, me puse manos a la obra y después de casi 1 año llegó, es lo que hay.https://relojes-especiales.com/threads/6-años-despues-vuelve-a-casa-por-navidad.389234/

Hay que tener algunos contactos y un poco de paciencia, pero si buscas un Pam base nuevo no te demores que pienso no se continuaran fabricando durante mucho tiempo ya que parece los van sustituyendo por los nuevos calibres manufactura y eso es referencia nueva y precio bastante mas caro y usados full set te piden casi como uno nuevo.

Un saludo
 
  • #45
Una colección estupenda. A ver si puedes poner fotos de cada uno y con más luz que los disfrutemos más.
 
  • #46
Pues a mi si me gusta el Snoopy y mucho. Los demás también. El Hulk precioso, y para que decir más. Enhorabuena por esa colección. Acojonante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #47
Vaya seleccion!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena!!
 
  • #48
Muy biena colección, a disfrutarla compañero.
 
  • #49
Este quinteto me recuerda al Dream Team del 92.
:drool:
 
  • #50
Fantastica colección amigo [emoji108]🏽[emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie