• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Trench Watch centenario.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena presentación !!!
Es de las que se releen una y otra vez ... Eso color ocre que tienen los números del dial, es Radio, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Es pintura luminosa con algo de radio. En este caso el nivel de radiacion es muy bajo, por lo que indulté la pintura.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #27
Muchas gracias por la info del radio... Me ha echado un poco para atrás el comprar relojes militares el tema del radio
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bonito hilo gracias, un saludo
 
  • #29
Excelento hilo, muy buena presentación de un reloj con mucha historia. Mi más sincera enborabuena, gotzon555.
 
  • #30
Estimado Amigo:

Primero he de decirte como en muchas ocasiones voy tarde y mal :ops::ops::ops:
Pero el post es de lujo, bien hecho, :ok:::ok:::ok:::ok::buena información :ok:::ok:::ok:: y la publicidad de la época es de lujo :ok:::ok:::ok::

Después el reloj :

1º Es un gran hallazgo.

2º Magnifica restauración, estas hecho un maestro :worshippy::worshippy::worshippy: eso se ve y el amor a la relojería que tienes :clap::clap::clap:

Y ahora un poco de mi cosecha, tu sabes que los Trench son una de mis debilidades y tengo muchas ::blush::::blush::::blush:: la carne es débil y mi presupuesto limitado :-((:-((

Acompaño tan magnifica pieza con un enlace de relojes de ese tipo con un post recordando el centenario del comienzo de la Gran Guerra y alguno de mis niños.

https://relojes-especiales.com/thre...universalizacion-del-reloj-de-pulsera.333609/

Un abrazo, Artista

F.Boctok
 
  • #31
Estimado Amigo:

Primero he de decirte como en muchas ocasiones voy tarde y mal :ops::ops::ops:
Pero el post es de lujo, bien hecho, :ok:::ok:::ok:::ok::buena información :ok:::ok:::ok:: y la publicidad de la época es de lujo :ok:::ok:::ok::

Después el reloj :

1º Es un gran hallazgo.

2º Magnifica restauración, estas hecho un maestro :worshippy::worshippy::worshippy: eso se ve y el amor a la relojería que tienes :clap::clap::clap:

Y ahora un poco de mi cosecha, tu sabes que los Trench son una de mis debilidades y tengo muchas ::blush::::blush::::blush:: la carne es débil y mi presupuesto limitado :-((:-((

Acompaño tan magnifica pieza con un enlace de relojes de ese tipo con un post recordando el centenario del comienzo de la Gran Guerra y alguno de mis niños.

https://relojes-especiales.com/thre...universalizacion-del-reloj-de-pulsera.333609/

Un abrazo, Artista

F.Boctok

Gracias por contestar Dani.
Ya sabia yo que este te iba a gustar.
Tu post buenísimo. Ya lo había leído en su día.
Nos vemos.
Saludos.
 
  • #32
Felicidades compañero, magnífica pieza y tras la limpieza ha quedado estupenda! Ese día no fui al mercadillo, que si no.... :)
 
  • #33
muchisimas gracias me ha gustado mucho
 
  • #34
Muy bonito. Me encantan esas esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie