• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación subforo rolex: Mis niños.

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos ambos. Y raros :)
 
  • #27
Felicidades paisano por esas piezas
 
  • #28
Pos entonces en su día salió así, no es que sea un modificado, es original y bien original, no cambies el plexi. En el caso del mío si que era un modificado y por eso mi "decepción", aunque si hoy tuviera pasta lo recuperaría y seguiría buscando. Saludos
Hola, gracias por tu comentario.
Yo no soy un entendido que digamos pero parece ser que en una remesa muy escasa de brazaletes folder de esa época se marcaron el fallo de marcarlos con pateted en vez de con patented. Al parecer estos escasos brazaletes son más buscados y más codiciados que los "normales" patented.
En cuanto a tema de la originalidad completa del reloj estoy de acuerdo completamente contigo. Prefiero un reloj, primero que sea vintage y además que no este modificado. En este, sin embargo, una vez resueltas las dudas sobre el plexiglass, la verdad es que me gusta un montón el que monta actualemente, con ese perfil én ángulo recto. Por cierto, en ese libro famoso de los modelos deportivos de rolex, el perfil del reloj esta dibujado con este tipo de plexiglass.
Un abrazo.
 
  • #29
Eso es una parejita, y no la de la guardia civil...:ok::
 
  • #31
bonita pareja!!
 
  • #32
Que buenas piezas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie