• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SPB051 y SPB053(re interpretación del 62mas)

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como diver me gusta muchísimo, lo que en mi humilde opinión no le queda bien es la aguja con flecha y gordas, le quedaría mejor unas con un aire vintage, al igual que los 43mm de caja se me antojan algo excesivos para una pieza que pretende tener un estilo vintage, además de para mi muñeca ser demasiado, unido esto a que el precio me parece excesivo.

No obstante, es por comparar ya que el reloj me gusta mucho en sí.

Saludos y gracias por compartirlo
 
  • #27
Una interpretación del 62MAS nada acertada en mi opinión. Agujas e índices sobre todo. Podían haberse ahorrado 2mm en la caja y sería ponible en más muñecas. Precio inflado. Y es que Seiko debe aprovechar el tirón comercial de los Padi, Samurai, 62MAS y otros. Un diver más en un segmento de precio en el que hay mucha, mucha competencia.
Gracias por compartirlo.
 
  • #28
Hola, pues gustar...no me gusta..el original le pega mil patadas..a este no lo veo ni parecido, las agujas no pueden pegar menos..y por ese precio,,pues pongo un poco mas y me voy al mm mil veces..

sinceramente a 1000€ no creo que tenga mucho exito..
 
  • #29
El reloj es muy guapo, algo excesivo en el precio, pero actualmente se puede encontrar por menos de 800 dólares en algunas páginas, una vez pasada la novedad, al igual que las tortugas su precio se acomodará en unos $500, lo cual sería una excelente opción al igual que el sumo.
 
  • #30
Yo veo estos relojes y son quizás los que más me gustan de Seiko.
Son divers que reducen un tanto el tamaño respecto a lo habitual en la línea Prospex, haciéndolos de uso más versátil.
Además la caja tiene líneas más puras, un dial limpio... En fin me gusta y ya.

El plus está en el zafiro y el brazalete mejorado, que si bien tiene pasadores convencionales, según las reviews supera al Turtle.

El precio es el punto menos atractivo. Actualmente 1000€ me parece mucho, imagino que es el hype del momento, ya se verá.

Esperaremos u olvidaremos supongo :/

b58770be1a56ea8df8cd97f498d56212.jpg
 
  • #31
A mí me encanta todo menos el precio, y aún así me lo estoy pensado ::Dbt::
 
  • #32
Yo tambien creo que podrian haber elgido otras agujas para este reloj.
 
  • #33
Bonitos pero el diseño mas de lo mismo..EMHO
 
  • #34
Mucho dinero para lo que es.....es un diver bonito y bien hecho, pero 1.000 €?? ::bxd::

....y esa aguja en forma de flecha es horrible no, lo siguiente.....en el nuevo Samurai vale.....en la reedición del 62 :nea:

Estoy totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie