• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Solar y ayuda correa...

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido mi regalo de reyes, comprado en mywatcheshub. Me ha pasado lo mismo que a casi todos, que la correa original no me hacía gracia, por lo que le he puesto una liberty habanna y como cambia la cosa. En cuanto pueda pongo fotos. No se que pasa pero no me deja pegarlas en la respuesta.
 
  • #27
Bueno, si te soy sincero... Un reloj así, aviador, negro, con los cuatro números grandes... Para mi gusto, correa en piel y en un tono similar al que tienes.

Lo sé, el tema va de colores y como los gustos a ti no te va y a mi me encanta. Pero, has probado a intentar ver si la correa en otro acabado o textura pero en tono similar te puede hacer cambiar de parecer?


el reloj es precioso. Sin duda... Enhorabuena por la compra.
 
  • #28
Bueno, si te soy sincero... Un reloj así, aviador, negro, con los cuatro números grandes... Para mi gusto, correa en piel y en un tono similar al que tienes.

Lo sé, el tema va de colores y como los gustos a ti no te va y a mi me encanta. Pero, has probado a intentar ver si la correa en otro acabado o textura pero en tono similar te puede hacer cambiar de parecer?


el reloj es precioso. Sin duda... Enhorabuena por la compra.

Muchas gracias, en la seguda página del post puedes ver la que le he puesto finalmente :)
 
  • #29
hh

Lo prometido es deuda, este es el mío pero la única foto que tengo ahora mismo es esta en la que sale con otro bonito seiko con una correa tambien muy interesante. Ninguno de los dos lleva correa "de serie" pero tengo que decir que bajo mi punto de vista ambas les sientan muy bien.
Siento no tener mas que ésta foto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #30
Lo prometido es deuda, este es el mío pero la única foto que tengo ahora mismo es esta en la que sale con otro bonito seiko con una correa tambien muy interesante. Ninguno de los dos lleva correa "de serie" pero tengo que decir que bajo mi punto de vista ambas les sientan muy bien.
Siento no tener mas que ésta foto.

Uploaded with ImageShack.us

Pues le sienta de maravilla, es otra alternativa a la que le he puesto yo. Me la apunto!
 
  • #31
Una combinación con mucho gusto si señor
 
  • #32
Por fin he conseguido subir fotos esta primera es con su correa original

IMG_1292.jpg



Esta es con una Hirsch liberty Habanna con la que creo mejora mucho
IMG_1313.jpg
 
  • #33
  • #34
Por fin he conseguido subir fotos esta primera es con su correa original




Esta es con una Hirsch liberty Habanna con la que creo mejora mucho
IMG_1313.jpg


Qué buen gusto! Hemos elegido la misma correa :)
 
  • #35
Muy bonito reloj, lo unico que me echa para atras es que es un cuarzo...Por lo demas muy bonito reloj.
Felicidades, disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie