• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Samurai azul 2017 - SRPB49K1

  • Iniciador del hilo Juanmu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico reloj.. y buenas fotos

un saludo
 
  • #27
Con lo bonito que sale en las fotos ya me puedo imaginar que en vivo tiene que ser una auténtica preciosidad,muchas felicidades por el compañero, te has comprado un muy buen reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
preciosa elección. Acierto seguro.
Pero me ha encantado aún más el recurso argumental con tu MDD
Disfrútalo, Juan
 
  • #29
Me encanta la caja del samurai es un reloj para darle batalla a diario , enhorabuena !
 
  • #30
De comprarme un Samurai, creo que ese azul sería el elegido.

Disfrútalo!
 
  • #31
Sabes que de ese modelo debe de haber como una docena de colores distintos. Verdad? Jejeje
 
  • #32
Sabes que de ese modelo debe de haber como una docena de colores distintos. Verdad? Jejeje


No tantos, jeje. :D Los modernos están en azul, negro, pepsi, negro/oro rosa, Blue Lagoon y próximamente naranja.
 
  • #33
Enhorabuena, a disfrutarlo! Muy bonito.

Saludos.
 
  • #34
Mi mas sincera felicitación por la adquisición, el reloj es una maravilla, yo lo tengo pero en negro, lo que mas destaco de el es la relación calidad precio y la comodidad de uso, que lo disfrutes !!!
 
  • #35
Simplemente sensacional!!!!....una buena presentación de este magnifico reloj de Seiko.Siempre superándose con los diferentes estilos que pone esta marca mítica.Juanmu.
 
  • #36
Me compre una tortuga, luego he ido a por el Sumo, ahora tendré que comprarme el Samurai ? Creo que sigo en buena dirección xd:clap:

Enhorabuena por este magnífico reloj :)
 
  • #37
El mio está de camino. El caso es que vendí un Blue Lagoon y ahora voy y me compro este...
 
  • #38
Me compre una tortuga, luego he ido a por el Sumo, ahora tendré que comprarme el Samurai ? Creo que sigo en buena dirección xd:clap:

Enhorabuena por este magnífico reloj :)
Siete Tortugas, dos SUMO, y pensando en comprar dos Samuráis...
Sin es que algunos no estamos bien, no lo estamos... [emoji37] [emoji23]
 
  • #39
Preciosissimo compañero, a disfrutar de ese relojazo!:)
 
  • #40
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie