• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Seamaster 300 Spectre

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pasada, el dial expectacular
 
  • #52
para mi gusto le falta la fecha y que sea de 44 o 45,5
 
  • #53
Magnifico reloj, es una pasada, soy admirador de los Omegas, no me preguntes por qué, tengo varios y disfruto cada día que me los pongo, saludos.
 
  • #54
Suuuuper bonito. Enhorabuena!
 
  • #55
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #56
para mi gusto le falta la fecha y que sea de 44 o 45,5

Puede, pero entonces no sería ese reloj, sería otro.....

Te puedo decir por los días que lo llevo que es cómodo, sencillo, muy legible y extraordinariamente preciso y más teniendo en cuenta que late a 3,5 Hz. Cuando le ponga el armis subiré alguna foto, a mi parecer es mucho más bonito al ser íntegramente cepillado que con el el eslabón central pulido. Estoy encantado con él.

No deben ya quedar muchos, he preguntado en un par de sitios en Madrid y me decían que lo tenían agotado.

Un saludo.
 
  • #57
Enhorabuena por el reloj.

Me ha sorprendido la presentación del reloj, en foto se ve soberbia.
 
  • #58
Enhorabuena amigo mio.
Adquirí ese reloj también, y me tiene enamorado. Siempre he pensado que es uno de los relojes más especiales de los últimos años.
a disfrutarlo
 
  • #59
My elegante. Enhorabuena por tu compra
 
  • #60
Buena compra, que lo disfrutes!:clap:
 
  • #61
Me gusta mucho más que el modelo normal, una pasada!!! Lo del brazalete cepillado es grandioso, el bisel bidireccional y el segundero diferente son toques muy chulos para tener un reloj exclusivo.
Si tan sólo tuviera fechador sería un reloj planteable :(
 
  • #62
Me gusta mucho más que el modelo normal, una pasada!!! Lo del brazalete cepillado es grandioso, el bisel bidireccional y el segundero diferente son toques muy chulos para tener un reloj exclusivo.
Si tan sólo tuviera fechador sería un reloj planteable :(

Seria planteable más bien si quedara alguno...
 
  • #63
Un reloj muy bonito. Muchas felicidades.
 
  • #65
Gran reloj y bonito diseño

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #66
Que maravilla... Hasta la caja sola me la compraria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
Felicidades. Ahora mismo es el reloj que más me llama. Lástima de primitiva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
En mi opinión, el segundero "lolly pop" en conmemoración al Seamaster del 57, la caja pulida y cepillada en laterales, el tostado cambiante de la luminova, la esfera mate con diales sándwich, la calidad y distintivos de la nato, la gran dotación que acompaña al reloj y el magnífico calibre que lleva, lo hacen una pieza "única" (entre 7007[emoji6])
Enhorabuena!!


Fui a por lana y...
 
  • #69
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos se han vendido en España?


Fui a por lana y...
 
  • #70
Hace unos días escribía un hilo en este foro sobre este modelo. Agradezco las opiniones que quienes escribieron en el correspondiente hilo.

Bueno....pues ya lo tengo!

Me comentaron en el concesionario que es un reloj que prácticamente les quitan de las manos, de hecho como sabéis la edición es limitada a 7007 ejemplares y el mío, a estas alturas es casi el 5000.

Y no me extraña, porque es una preciosidad. Y caramba, me hacía ilusión tener una edición limitada. Como decía en el hilo anterior el forero davis1708, al cual le agradezco su comentario, las ediciones limitadas son un tren que pasa sólo una vez en la vida.

También me convenció el argumento del forero porsche911, a saber, esta es la única vez en que el reloj de la película es exactamente el que puedes adquirir, recordemos que en esta edición única el bisel es bidireccional y con distinta numeración que el Seamaster normal (de hecho la función del bisel es la de un GMT), las agujas son diferentes y el bracelete es mucho más deportivo al ser íntegramente cepillado, sin eslabón central pulido.

Y lo más importante: las referencias a 007 y a la película son mínimas, sólo una inscripción pequeña en un pasador de la NATO y por la parte posterior del reloj (que es una pasada contemplar) el número de serie y el título Spectre. Algo más ostentoso lo hubiera convertido a mi criterio en una "fricada". Si no se ha visto la película nadie lo asociaría a James Bond.

Y por último añadir que, o el calibre es francamente bueno, porque en dos días no se ha desviado ni un solo segundo o he tenido suerte (esperemos que siga así).

Os pongo unas fotos que no le hacen justicia, pero que espero os gusten. Muchas gracias a todos y en especial a los foreros que terminaron de disipar mis dudas.

bSdtrGo53YtiDj1IsboChP0JcEGjRhBtS9Zw=w1199-h899-no.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




OfE4NF6WrwMfbJw4HsCs0ZtSPx1cJyXf67U=w1349-h1798-no.jpg




W74rSpUZDoKbmxOuFjr0J7lAVDuI1-cMKdQ=w1349-h1798-no.jpg



lostimage.jpg



K6twl3qW-FmMXNySNhtdv2mPx2PsG3z305o=w1012-h1799-no.jpg
Que belleza en buena hora y bienvenido al club de agentes de su Majestad.
uploadfromtaptalk1459024829135.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #71
Cuando fui al cine a ver la película lo tenía claro , iba a caer y así fue , me gusto mucho el armis cepillado , ya me avisaron que se acabarían rápido el marketing ha sido brutal , disfrútalo [emoji2][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
c9f92f596d65bf9b23fa5a97fce1eb69.jpg

Me faltaba la foto de el mío, es de mi archivo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie