• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Saludos desde medellín colombia!

  • Iniciador del hilo Cristian Jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cristian Jimenez

Novat@
Sin verificar
Como están parceros?? Estoy feliz de encontrar un sitio donde hay locos como yo por los relojes. Tengo 25 años y estudio Ing. en Telecomunicaciones, me encanta el futbol, Hincha del Dep. independiente Medellín y Real Madrid. Aficionado por los relojes! no siendo más les menciono mi colección:

Bulova Marine Star, Mulco Blue Marine, Tissot T Race, Slazenger SL.9.1150.2.08, Diesel DZ 4300, Casio G - Shock Jean, Swiss Legen Neptune, Casio Edifice Red Bull, Invicta Speciality Collection Making History, Mulco Kripton y por ultimo pero no menos importante UN MEGIR jajajaja tambien caí en la tentación del tipico reloj chijo de bajo costo, buena calidad y diseño.

En mi lista de proximas adquisiciones, Invicta Pro Diver, Scudería Ferrari 830206.

Bueno y que tal? que reloj cambiarían? cuales son sus colecciones?

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie