• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, saludos desde Chile!

  • Iniciador del hilo Paul Desmond
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paul Desmond

Novat@
Sin verificar
Amigos del foro reciban un cordial y sincero saludo desde Santiago de Chile, desde hace algún tiempo he seguido está gran pagina que congrega a los amantes de los guardatiempos y hasta hoy me he animado a unirme. Me declaro maravillado por las constantes revisiones y conocimientos que veo en la mayoría de las reseñas e igualmente agradecido de poder acceder a información que en mi caso me permite ir conociendo más del mundo relojero.
Tengo algunas piezas vintage y otros más modernas que valoro bastante, precisamente a raíz de mi última compra me han surgido algunas dudas y espero que algún amigo del foro me oriente.
Les reitero mis parabienes y espero seguir en contacto!
;-)
 
Bienvenido y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie