• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Submariner 116610LV

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
COMO DIRÍA UN GRAN CONOCIDO, te lo resumo en tres palabras:

Pre-cio-so
 
  • #52
Enhorabuena, es un reloj realmente bonito, me gusta mucho más que el GMT.
A mi al principio, no me acababa de convencer hasta que lo vi en directo y lo tuve un rato puesto.
Ahora, cada día me gusta más.
 
  • #53
Precioso!!!

Enhorabuena, a disfrutarlo !!
 
  • #54
Cuando compre el mío me probé esta pieza también y en persona es alucinante esa esfera es lo más.
Felicitaciones por la adquisición,un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Muchas gracias Adrian. Eso esta hecho, a ver si nos vemos pronto y te lo enseño en vivo. :)
Un abrazo


Muchas felicidades cris!!!:clap::clap::clap::clap::ok:::ok::,que lo disfrutes mucho,es el que de verdad te hacia ilusion.es una preciosidad,a ver si nos vemos pronto y lo veo en vivo!,un abrazo :Cheers:.
 
  • #56
Impresionante. La verdad que es un reloj impresionante.

Ahora por otro más, que no hay dos sin tres. :ok::
 
  • #57
Muchas gracias Toni. Deja deja, otro más y mi mujer me hecha de casa :) :)
Ahora en serio, me gustan mucho los relojes y tendría más pero creo que ya es suficiente. Por lo menos en esta etapa de mi vida.
Ya te lo enseñaré. Es Impresionante.
 
  • #58
Muchas gracias Toni. Deja deja, otro más y mi mujer me hecha de casa :) :)
Ahora en serio, me gustan mucho los relojes y tendría más pero creo que ya es suficiente. Por lo menos en esta etapa de mi vida.
Ya te lo enseñaré. Es Impresionante.

Si porque lo quiero ver en directo.

Alguna que otra vez quedan foreros de Sevilla.

A ver si nos animamos y quedamos para tomar algo y llevamos los relojes que siempre es muchísimo mejor verlos en directo y ese verdecito lo quiero ver en directo que tiene que ser impresionante.
 
  • #59
Eso esta hecho. :)


Si porque lo quiero ver en directo.

Alguna que otra vez quedan foreros de Sevilla.

A ver si nos animamos y quedamos para tomar algo y llevamos los relojes que siempre es muchísimo mejor verlos en directo y ese verdecito lo quiero ver en directo que tiene que ser impresionante.
 
  • #60
Precioso! tiene muchisima personalidad y te queda de lujo! pero echo de menos una fotico sumergido en una copa de verdejo que le iria de lujo!
 
  • #61
Te has hecho con el sub de acero que mas me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #62
Me encanta ese reloj y como según su posición la esfera se ve de otro color me parece todo un acierto . Y el llavero como mola!
 
  • #63
Muchas gracias mami. Algún dia igual me da por sumergirlo..... Jeje. Que te mejores.
:) :)

Precioso! tiene muchisima personalidad y te queda de lujo! pero echo de menos una fotico sumergido en una copa de verdejo que le iria de lujo!
 
  • #65
Enhorabuena!!!!!

Excelente pareja con el Milgauss.....
 
  • #66
Simplemente bello, que los disfrutes mucho :clap:.
 
  • #68
Ese Hilk es una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #69
Una pieza especial, hay que verlo para valorarlo ese LV, esa esfera es unica con el juego de tonos que consigue es preciosa.

Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #70
Lo mas.... Que belleza transmite ese verde. Disfrutalo mucho que para eso es.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie