• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Datejust 16030 vintage con cambio de look incluido..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese Datejust ...Gracias por la presentación...!
 
  • #27
Vaya joya, me encanta. Mi padre tiene uno y mi novia esta detrás de uno igual. La correa no le queda mal, me gusta mas el acero pero ese es un reloj para disfrutar y para probar cosas :ok::
 
  • #28
Bonito es un rato largo... [emoji7]
No esta mal la correa, pero yo lo veo más con su armis :)
 
  • #29
el reloj precioso
a disfrutarlo
 
  • #30
Buenas tardes :)
Recientemente me he hecho con un Rolex Datejust 16030 de 1981 en un estado realmente excepcional. Es un reloj precioso, con un comodísimo armis jubilee y una esfera muy bonita, cuyas tonalidades van del plata a tonos dorados según incida la luz. Para rematar el conjunto, un plexi que añade una calidez del que el zafiro carece por completo.
Decir que el reloj va en parámetros COSC y, como curiosidad, indicar que el cambio de fecha lo hace exactamente a las 00:01 en punto, justo cuando el segundero llega a las doce :clap:

El reloj en concreto es éste..

-WA0032_zpsg1xy5itu_edit_1426431935863_zpsdt33hwig.jpg





Es una correa comodísima que acentúa aún más si cabe el look vintage del reloj..

_151949_zpsixhkeebe_edit_1426431458197_zpsyn56ggab.jpg




En esta serie de imágenes podéis ver como queda el conjunto. Observad el magnífico estado de la caja, aristas, líneas y cepillado de origen..

_152407_zpsdujmuu4s_edit_1426431652519_zpsb4eyobmh.jpg



Espero que os haya gustado :ok::

Un saludo!

Magnífico Datejust y he de decir que me gusta el resultado. Enhorabuena por hacerte con esta pieza en tan buen estado. No sé si felicitarte más por el sticker Rolex con el que lo compraste, hoy en día es casi imposible encontrar uno de esos. El bisel de acero muestra que al menos el bisel no ha sido pulido, ya que ese estriado se estropea a la primera.

Dicho esto para mi gusto le queda mejor una correa de otro tono menos oscuro, como cualquiera de estas de B&S:


BS-W-87-Rolex-Datejust-black-215-12.jpg
BS-W-76-ROLEX-5513-MK1-03.jpg
BS-W-90-Rolex-Datejust-WB-blue-315-26.jpg
DSC_0985.jpg


¿Podrías postear fotos del Snowflake con la correa marrón? Debe verse de miedo.

Saludos,
 
  • #31
el armis sin dudarlo, esa correa al reloj.... :nea:

a un sub o un gmt vintage si pero el DJ que es una preciosidad es mas vestidor.

saludos
 
  • #32
Magnífico Datejust y he de decir que me gusta el resultado. Enhorabuena por hacerte con esta pieza en tan buen estado. No sé si felicitarte más por el sticker Rolex con el que lo compraste, hoy en día es casi imposible encontrar uno de esos. El bisel de acero muestra que al menos el bisel no ha sido pulido, ya que ese estriado se estropea a la primera.

Dicho esto para mi gusto le queda mejor una correa de otro tono menos oscuro, como cualquiera de estas de B&S:


Ver el archivos adjunto 265482
Ver el archivos adjunto 265480
Ver el archivos adjunto 265481
Ver el archivos adjunto 265483


¿Podrías postear fotos del Snowflake con la correa marrón? Debe verse de miedo.

Saludos,

Tendría que buscarlas. El Tudor lo vendí hace un tiempo..
Era éste. .

2014-03-03224712_Josh_zps63dcbc16.jpg


Un saludo.
 
  • #33
Vestido de cuero....muy chulo está el tío.
 
  • #34
Una pasada de reloj, enhorabuena ;)
 
  • #35
Muy original.
 
  • #36
Enhorabuena por el hallazgo. Realmente elegante. A mi me gustan más los modelos sin lupa, pero éste en concreto no me importaría calzarlo. Yo también voto por el armis, pero me gustan estas pruebas con las correas, siempre dan una nueva perspectiva a los modelos con una imagen tan conocida. Si tienes ocasión prueba con una tipo cocodrilo, me da la sensación que le iría bien. Gracias por mostrarlo.
 
  • #37
Enhorabuena por ese relojazo y en ese estado tan bueno, es un reloj que admite diversidad de correas, eso sí, siempre con un aire vintage. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie