• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex 1675 Radial Dial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya trabajito, enhorabuena por los resultados.
 
  • #27
Precioso!!!!
Buena pieza, a disfrutarla.
 
  • #28
Impresionante parece nuevo!

disfrutalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #29
Ha quedado precioso, enhorabuena.
 
  • #30
Que maravilla de reloj, enhorabuena, espero que lo disfrutes muchos años. Y que envidiaaaaaaaa :drool::drool::drool:
 
  • #31
Peaso peluco amigo !!:clap:
 
  • #32
Menuda pieza !!!
Te felicito por el resultado final.
 
  • #33
Muchas felicidades por el reloj y del trabajo realizado sobre él por el forero sublime,impresionante resultado final.
 
  • #34
Me encanta esta manera de comprar:clap::clap:
 
  • #35
Rafa que pasada. Me alegro mucho que ya lo disfrutes y estas obligado a enseñárnoslo en persona.

Un abrazo
 
  • #36
Me encanta ya lo sabes ....y mas que seas tu quien lo descubriese...enhorabuena, por cierto nos dejamos algun dinero en andorra?...espero que no:d
 
  • #37
Me encanta ya lo sabes ....y mas que seas tu quien lo descubriese...enhorabuena, por cierto nos dejamos algun dinero en andorra?...espero que no:d

Ahora que lo dices, no sé bién si llegué a cerrar la cuenta, a lo mejor queda algo :D:D;-)
 
  • #38
Sin palabras......
:drool:
 
  • #39
Fantástica pieza, mi enhorabuena por ella, además el trabajo ha sido magnifico le ha devuelto todo su esplendor.
Gracias por mostrarlo
 
  • #40
Enhorabuena, Rafa.

Te ha tocado la lotería, ya te lo dije. Es una preciosidad.

Que lo disfrutes muchos años. Espero verlo pronto. ;-)
 
  • #41
Amigo Rafa,esto es lo que yo digo,pasar por la tintoreria :D que lo disfrutes muchos años
 
  • #42
Rafa enhorabuena, a ver cuando podemos ver en persona ese 1675 con esos PEQUEÑOS, CENTRADOS Y APAGADOS índices.
 
  • #43
A quedado como nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Me alegro Rafa, creo que has hecho una gran compra. Espero que me lo enseñes este verano...
 
  • #45
precioso, enhorabuena !
 
  • #46
Impresionante como ha quedado,
 
  • #47
Suertuuuuuudo,se ve precioso de verdad
Ahora toca disfrutarlo a topeeeee
 
  • #48
BRUTAL!!!!. disfrutalo y vaya suerte que haz tenido; mi padre diría, compra un boleto de lotería.
Saludos.
 
  • #49
vaya tela.todo lo que se diga es poco,es una preciosidad.enhorabuena!!!!
 
  • #50
Enhorabuena, una auténtica belleza:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie