• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Relojes. 1ª Tanda: Russos

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por responder.
El 'Komandirskie' mod. 431290 es bastante económico. En Chistopol tienen últimas unidades disponibles.
Enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #27
Bonita y amplia colección. El Komandirskie número 2 me parece muy bonito, es el que más me gusta.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Gracias por responder.
El 'Komandirskie' mod. 431290 es bastante económico. En Chistopol tienen últimas unidades disponibles.
Enlace:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Qué problema con la fotografia tienes?? Son unas fotos buenisimas

Respecto a los relojes, una muy buena colección, yo tengo un komandirskie y me parece una compra maestra, gracias por la tanda!
Gracias por responder.
Sobre la fotografía te respondo lo mismo que al compañero Pepe Merino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Bonita coleccion, enhorabuena por el desert shiel, si la maquina es la correcta tienes una joya.:ok::
Gracias por responder.
Si, es cierto, pero particularmente me gusta más el 'Amphibia' antimagnético mod. 209337
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #30
Muy buenos rusos amigo, disfrutalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
Muy buena colección. Gracias por compartirla con nosotros. Personalmente me gusta mucho el #9. Además has comentado que es difícil de encontrar y me ha picado el gusanillo por buscar más información sobre él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #32
Buena colección soviética compañero. Tienen su toque
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #34
Bonita coleccion, enhorabuena por el desert shiel, si la maquina es la correcta tienes una joya.:ok::
He visto el hilo reflotado y contesto un año más tarde. No conocía el detalle de la maquinaria, lo he abierto y ¡¡chasco!! :-((:-((, es un franken. Disculpa por el retraso pero hace un año llevaba solo un mes y no sabía ni cómo se respondía. Gracias por la aclaración.

IMG_20201003_205919-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y Marius Jacob
  • #35
He visto el hilo reflotado y contesto un año más tarde. No conocía el detalle de la maquinaria, lo he abierto y ¡¡chasco!! :-((:-((, es un franken. Disculpa por el retraso pero hace un año llevaba solo un mes y no sabía ni cómo se respondía. Gracias por la aclaración.

Ver el archivos adjunto 1185460
Bueno aun asi es un bonito reloj....aqui en el foro pregunta si tienes dudas...entre todos controlamos unos pocos.El desert shiel es muy buscado...en principio si el dial esta bien y te ponen la trasera de las cupulas mucha gente cae....esa trasera no es exclusiva del desert.Yo de ese no controlo mucho, una vez me intereso y lo estudie.
Ten en cuenta que si no se han pasado en el precio sigue siendo una joyita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, Marius Jacob y 1 persona más
  • #36
Vaya pedazo de colección, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #37
Menuda colección, compañero. Envidia sana y no sana es la que tengo ahora ;)

No queda mas que desearte que los disfrutes a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #38
Buena colección! Enhorabuena y gracias por enseñarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #39
Tienes una colección muy bonita compañero, soy muy fan del estuche de cuero del komandirskie.
¿Dónde puedo conseguir uno igual? 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #40
Tienes una colección muy bonita compañero, soy muy fan del estuche de cuero del komandirskie.
¿Dónde puedo conseguir uno igual? 8o


Antes venían así de serie (el paraca que me regalaron a final de los 80 vino con él)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen y Marius Jacob
  • #41
Antes venían así de serie (el paraca que me regalaron a final de los 80 vino con él)
Que pena que ya no vengan así... porque por ejemplo, para viaje es una funda espectacular.
Gracias igualmente compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #42
Un desert shield del pedido original!!! Y el tank, otro de mis preferidos.
Bien... muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #43
Bonita colección camarada, además coincidimos en mas de uno, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie